Estado social de derecho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMADOS ESTUDIANTES

Fue para mí todo un placer poder haber compartido tantos momentos con todos ustedes. Desde lo más profundo de mi corazón les hablo en el día de hoy no solo como profesora sinotambién como alguien que siempre desea verles felices y que les desea lo mejor del cielo.
Quiero agradecerles por todo los momentos que me permitieron desarrollar tantas habilidades y optimizar misconocimientos al conocer tanta variedad de temperamentos y personalidades. Créanme que al principio no fue nada fácil, parecía misión imposible pero luego con el transitar del tiempo y con la ayuda deDios me di cuenta que valió la pena el trabajo.
Ustedes son jóvenes que apenas están comenzando a vivir muchas experiencias desconocidas, en el corazón de muchos hay tantos anhelos y sueñosfrustrados, hay tantos deseos de salir adelante y no saben cómo hacerlo. Sé que el futuro es muy incierto y no sabemos qué pasará pero quiero que sepan que todos pasamos por esa etapa, no están solos, ustedestienen todo el potencial para poder salir adelante y de hacer todos sus sueños una realidad.
Durante el proceso de aprendizaje les tome mucho cariño, pero tuve que ser muy objetiva en asignarlescada nota. A la final, cada uno tuvo un resultado de acuerdo a su esfuerzo y dedicación. Cada uno, fue responsable de su nota final. También quiero darles a conocer que las bitácoras les ayudaron muchoen el proceso de recuperación, sé que no les gustaba mucho hacerlo. Gracias a esa bitácora cansona muchos pudieron ganar la materia. Felicitaciones a todos aquellos que se esmeraron en presentar unexcelente trabajo.
Chicos sé que algunos no pudieron pasar la materia, créanme que lo hice por el bien de todos y cada uno de ustedes. Necesitan aprender muchas cosas que van más allá de la teoría.Aunque ahora les cueste mucho entenderlo, y se sientan muy mal por esto lo hice por su bienestar.
Felicitaciones a todos los que obtuvieron tan excelente puntaje en sus notas, especialmente a Mari...
tracking img