Estado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DEL CASO TEO

¿identificas características semejantes con tu país?,¿con tu región?,¿con tu comunidad?
R= Por desgracia hoy y siempre hemos carecido de diversas dificultades para tener unbuen entendimiento en lo que respecta a la discriminación en todos sus aspectos, el caso de Teo es una muestra de cómo ello afecta al mudo en general.
Como ya lo había mencionado anteriormente eneste caso hablare de las semejanzas que encontramos en nuestro país, regiones y comunidades.
Poco a poco los seres humanos hemos ido acabando con los recursos naturales de nuestro país, como lo es latala inmoderada de arboles, y el consumo excesivo de ellos.
Al igual que su cultura, de tal forma que se han ido mezclando unas razas con otras y de esta forma se pierde el amor por defender susraíces, provocando a su vez una perdida de identidad.
Por otra parte la implementación de muchos proyectos tanto turísticos, comerciales, etc. Hacen que nuestra comunidad, región y país vallan implementandonuevas formas de vida que estas a su vez benefician económicamente a la sociedad, pero al mismo tiempo perjudican a la población ya que se deshacen de lugares naturales y de productividad económicapara la subsistencia de sus familias, provocando así la inconformidad de estas. Entre estos proyectos también se encuentran inversiones mineras, forestales, camaroneras.
Respecto a la seguridadpublica encontramos encontramos la intervención de las fuerzas armadas las cuales por un lado al tratar de proteger a la gente la aterrorizan, causando así miedo y confusión por que en muchas ocasionesno asumen el papel que les corresponde ya que hacen uso excesivo de su poder saqueando las casas y propiedades, golpeando y en ocasiones llegan a violar a las mujeres, de esta forma detienen genteviolando sus derechos.
Desde otro punto de vista puedo decir que cuando las autoridades hacen su trabajo deteniendo a gente que se dedica a cosas ilícitas los habitantes se sienten seguros al verse...
tracking img