Estados De Coma

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Estados de Coma (dibujito)
Se da su mayoría en personas adultas
Físico: son rígidos, sobrios (aquí creo que no hablo mas para no colocar características de otros temas).Psicológicos: son serios, confiables (encuestas de opinión), metódicos para sus cosas no dejan nada al azar nunca se va a ver una persona estado de coma dejando algo a la improvisación .
Amor: les cuesta muchoexpresar sus sentimientos, lo que no quiere decir que no sientan nada sobre otras personas (Inseguridad personal), prefieren esconder sus sentimientos o emociones para no alterar su rigidez.Personalidad: Explosivos, enojones les molesta que las cosas no se hagan metódicamente quiere que todo lo que les rodee se haga de la manera tradicional (que a ellos les parezca la opción correcta)…. (AQUÍse explica el dibujo del cuadrado explosivo).
XE (no mea cuerdo que mierda era esta sigla) : son rígidos no suelen mover sus rasgos de la cara más de la cuenta, ni tampoco los veras moviendo partesde su cuerpo para ejemplificar lo que hablan .
Como se viste: de manera sobria, elegante, formal, su presentación personal es intachable nunca las veras vestidas fuera del protocolo o de lo“Normal”, el color de la ropa es el tradicional con colores apagados para no alterar su presentación.
Opinión de la gente: valorados, la gran mayoría de la gente piensa que una persona con una personalidadestado de coma es más rendidora que las demás, creen que en su rigidez y metodismo harán el trabajo o alguna actividad de mejor manera.
Opinión desde la filosofía: Criticados; porque esconden susentimiento, prefieren dejar de expresar sus sentimientos para no alterar su expresión o su imagen frente a la población en general.

Taquicardia (dibujito)(otro dibujito).
Se da en su mayoría en niños y adolecentes
Físico: son muy expresivos, se mueven mucho activas las veras siempre moviéndose en constante movimiento
Psicológico:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • El Como Comer
  • Como Comer
  • como comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS