Estados de la materia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escrito por: Isaac Donnet Zavala Rayas

“Pobre de la Tierra y el Mar, porque el diablo ha mandado a la bestia con ira, porque sabe que el tiempo es corto. ¡DEJEN QUIEN ENTIENDA Y RECONOZCA ENNUMERO DE LA BESTIA!, PUES ES UN NUMERO HUMANO ESE NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS”

HOJA 1

Era la noche del 20 de diciembre de 2011 acabamos de cenar y yo decidí subirme a mi cuarto a jugar “GodOf War III” cuando empezó el nivel la consola empezó a trabar el juego e inmediatamente se fue la luz, aburrido sin nada que hacer, decidí dormir un rato antes de que llegara, no pasaron más dequince minutos y yo caí rendido.
Me encontraba en un lugar extraño, con gente que no conocía y en frente de mi estaba una casa muy hermosa creo que era una residencia, y en eso, una voz muy grave me habloal oído -¿Qué esperas para entrar? En ese momento miré atrás, pero no había nadie. –que raro ¿acaso pudo haber sido un fantasma?, no lo se pero voy a entrar.
Cuando me acerque a la puerta, esta seabrió sola y asustado decidí entrar. Estaba impresionado con todo el lujo de aquella casa. – ¡que hermosa casa! Ojalá la mía fuera igual.
Algo o alguien me condujeron al segundo piso, mientras subíalas escaleras alcance a notar que había sangre derramada sobre los escalones, sangre reciente, en ese momento me detuve y pensé: “demonios, ¿Por qué hay sangre derramada aquí? ¿Acaso hubo un asesinato?Por alguna extraña razón ignore mis pensamientos y seguí adelante, cuando llegue al último escalón, vi a una persona tirada en el barandal, tenia una pistola en la mano y un agujero en su cabeza… ¡sehabía suicidado! En su mano derecha había un papel que decía:
“Woe to you on earth and sea for the devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short… let him who understandingreckon the number of the beast, for it’s a human number, it´s number is six hundred and sixty six”
En ese momento pensé: - esto es el principio de la canción de “Number Of The Beast” de Iron Maiden....
tracking img