Estados de la materia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Así como existe la comida chatarra que sabe muy sabrosa pero que en lugar de alimentar o servir para la salud de los hombres hace todo lo contrario
Los medios de comunicación estánllenos de artículos chatarra que precisamente están hechos para el úsese y deséchese. (Es lo mismo que hacemos con la comida chatarra sin que nuestro cuerpo o mente obtenga ningún beneficionutritivo).
El problema surge cuando la comida chatarra es mas accesible a quienes necesitan mas nutrientes una Pepsi lata y una bolsa de tortrix suman, en total, Q5, mientras que unamanzana y medio litro de leche –por no encontrarse en otra presentación de menor cantidad- suman Q8.50 no solo por el precio si no también porque en cualquier tienda de la esquina siempreencontramos una Pepsi y un tortrix y casi nunca leche y manzanas.
Desde pequeños debemos ser educados a comer sanamente, creceremos y no tendremos problemas pero para ello debemos depresentarles a los niños comida saludable pero preparárselas de distintas formas y buscando que queden lo mas rico posible.
Aunque las comidas rápidas sean un invento muy útil para quien nopueda o desee gastar su tiempo consumiendo alimentos, el hecho de que sean comidas preparadas en pocos minutos lleva a que su contenido nutricional no sea el mejor. Este tipo de comidascomo la hamburguesa, la pizza, el perro caliente, los sándwiches, los burritos, las papas fritas, y muchos más, son famosos por su alto contenido en grasas, azucares y calorías; por estarazón se le conoce a la comida rápida igualmente como comida basura o chatarra.
Porque ahora comemos mas comida chatarra?
Hoy niños y jóvenes están atados a la televisión, los videojuegos, la computarora, y se han acostumbrado a la comida chatarra como desayuno almuerzo y cena. Los problemas no son las líneas de restaurantes si no el bombardeo publicitario que realizan.
tracking img