Estados Mentales

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
Los estados Mentales se determinan de acuerdo a la frecuencia vibratoria con que se esta conduciendo la informacion en el cerebro y la actividad neuro celular sinaptica.

Delta 0.5Hz - 4Hz SueñoProfundo (creación de la realidad BETA) 
Theta4Hz - 8Hz (Primer estado del sueño, Clasificación de la realidad)
Alpha8Hz - 14Hz Relajado pero Alerta (Proyección de la realidad)
Beta 14Hz - 30HzConsciente, Alerta, Despierto (Materialización).

Mientras mayor sea la frecuencia sinaptica celular, menor la influencia de la fuerza creadora conocida como AutoPoder.

En estado mental Beta loscambios no pueden suceder con rapidez, ya que el estado Beta es un estado mas solido y el manejo de la energia es mas denso, por ser regido bajo las leyes del espacio-tiempo.

El estado Alpha, es unestado aun solido y regido por las mismas leyes ya que es el interprete entre la realidad solida y la virtual. En este estado se puede influir al estado Beta, pero no con resultados a largo plazo, nidrasticamente permanentes. Eso solo se puede hacer al manejar los estados Theta y Delta.

Estado Theta, es un estado donde se maneja mas lo virtual y donde las leyes del espacio-tiempo ya no aplican dela misma manera que lo hacen en los estados de mas actividad cerebral.
Si el cerebro esta muy activado, eso quiere decir que se esta moviendo demasiada informacion aprendida o repetida (Ciclosrepetitivos, o ciclos perceptivos). Esto deja por un lado la informacion Latente o la informacion creadora de la vida y de la consciencia.

El estado Delta por ser el estado donde se detiene casi porcompleto la actividad cerebral, es el estado que mas utiliza la fuerza latente de la consciencia creadora y es alli donde se sucitan los milagros.

¿Que son las ondas cerebrales? Diferentes tipos deondas cerebrales son producidos por nuestro cerebro, es una actividad eléctrica cuya frecuencia se mide en Hertzios. Nosotros las producimos seamos conscientes o no de ello, tanto en estado de vigila...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mentalidades
  • estado mental
  • Mentalismo
  • mental
  • Mentalidades
  • Mentalidad
  • Las mentalidades
  • Estado Mental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS