Estados unidos en el tercwer milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Transición de poder teoría para el siglo 21
Nunca antes a sido tales totales confusiones en la mente publica con respecto a u.s. política extranjera. El presidente no lo entiende, el congreso no loentiende, no es público, no es la prensa. Todos ellos vagan alrededor de un laberinto de ignorancia y error y conjetura, en que la verdad es entremezclado con ficción en cientos de puntos, en quesupuestos injustificados han alcanzado la validad de promesas, y en que no es reconocido autoritario teoría para mantenerse en el.
Los estados unidos son engañados en una guerra calmada. Esta es laguerra intelectual entre estos quienes a favor la expansión de la influencia americana en el extranjero y estos quienes rechazan participación en distancias tierras con nombres fuertes para fines teniendopequeñas apariencias vinculadas para sus vidas diarias. Esta es una guerra que va lejos mas allá la vieja descripción de internacionalistas y aislacionistas o los más modernos términos de compromisoy reducción. Esto es una guerra que lucha con palabras, ideas, opinión pública y legislación como cada lado intento para movilizar este recurso con los interesados públicos. A menudo se operan como elsubtexto de debates nacionales, esta batalla para primacía representantes únicos mas importantes decisión de los estados unidos faces ahora. Fundamentalmente, esto es una lucha sobre no menos que ladefinición papel del estados unidos en el tercer milenio.
Los estados unidos economiza, retira, retiro en la percibida seguridad de no participación o esto reconoce el inminente poder cambios yhace la política opciones necesarios para cumplir estas nuevas condiciones esto es una decisión critica no solo para la economía buen comienzo y seguridad de los estados unidos, pero para que de lossistemas internacionales esto informas llevarlos. Esto es una pregunta central para este libro.
Intelectualmente los estados unidos están mal preparados para este cambio. De 1945 a 1990, elites...
tracking img