estados unidos presidente

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
hábitos para mantener las prioridades claras.
Hábito #1: “Sea proactivo” Si usted se irrita fácilmente y tiende a criticar, probablemente su “botón de pausa” no está funcionando bien.”

Covey diceque el “botón de pausa” evita que culpemos a los demás o que nos hagamos las víctimas. La idea es tranquilizarse y reaccionar con base en nuestros principios y valores, y no con la emoción ocondición. Por ejemplo, en lugar de darle un manazo al hijo menor por haberle dado un manazo a su hermana, tranquilícese y verá como se encuentra en la capacidad de encontrar otra consecuencia por el acto desu hijo.
Hábito #2: “Comenzar con el fin”

Generalmente consideramos que las familias no deberían de tener una orientación definida, como la tienen las grandes compañías; sin embargo, se puedenbeneficiar al crear una misión. Covey dice que al hacerlo la visión familiar se puede convertir en una realidad. La misión de la familia puede ser una palabra, una frase, un símbolo o algo escrito enpoesía o prosa. La idea es involucrar a toda la familia en este proyecto.

Hábito #3: “Pongamos lo primero de primero”

En un mundo donde la mayoría de los niños pasan más de 5 horas al día viendo TVy 5 minutos con sus padres, es obvio que nuestras prioridades están erradas. Covey dice que la gente debería guiarse por los propósitos, y no por las agendas o las fuerzas que los agobian. El autorsugiere organizar momentos familiares que impliquen actividades de “uno a uno”.

Hábito #4: “Piense en ganar-ganar”

Con el sistema de ganar-ganar la mentalidad implica pensar en “nosotros” enlugar de “yo”. El objetivo es cooperar y buscar soluciones para ambas partes para que ambos se sientan ganadores.

Si se llega con la idea de que solo una parte puede ganar (ganar-perder), entonces nohabrá un esfuerzo para cooperar en la solución del problema. Lo mismo ocurre si se piensa que ya se va a perder (perder-ganar), se cae en la posición de mártir y surge el resentimiento. El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes De Estados Unidos
  • Presidentes de estados unidos
  • Presidentes De Los Estados Unidos
  • Presidentes de los Estados Unidos
  • Presidentes de los Estados Unidos
  • Presidentes de estados unidos
  • presidente numero 16 de los estados unidos
  • Los Primeros Cincos Presidentes De Estados Unidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS