estados unidos

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Dayana Zepulveda Machuca 4120 20 de abril de 2013
Taller Lectura y Redacción
Proyecto final de 2° parcial
“A favor ¿Estados Unidos debe cuidar la seguridad del mundo?”“Los Estados Unidos de América es el país más poderoso, ya que fue el país que desarrollo e influyo sobre el resto del mundo.”(Jhosue, 2011)
“Desde su fundación como república independiente, EstadosUnidos ha proyectado su influencia más allá de sus fronteras con ímpetu y vigor.”(GUEVARA, 2012)
“Desde sus inicios los Estadounidenses se arriesgaban a hacer cosas que nunca antes se habían hecho paramodernizar y fortalecer las grandes ciudades que necesitaban crecer y con la ayuda de la Alta Eficacia que han tenido todos sus gobiernos y sus grandes mentes lograron hacer de las ciudades de laNación las mejores. Utilizando ciencia y tecnología y siempre encontrando soluciones innovadoras a los grandes problemas. Lograron altos estándares de calidad como lo son: transporte, vías, seguridad,educación y vivienda. Una de las más grandes obras de infraestructura de los Estados Unidos y de todo el mundo, fue el realizado durante el mandato del presidente Eisenhower, la Red Vial de CarreterasInterestatales que comunico el país de costa a costa haciendo posible el traslado de productos y que los ciudadanos viajaran por todo el país, como lo había sido antes el Tren. Otra obra fue la PresaHoover que llevo agua a diversos estados, una obra de tal grandeza que no se había hecho nunca antes. Estas y otras muchas innovadoras obras públicas de beneficio para la Nación sirvieron de patrónpara que el resto del mundo las usara para sus países.” (-,2012)
“Es la primera potencia económica y el principal eje fundamental del desarrollo del “MUNDO”, esto gracias a la implementación de suexitoso sistema capitalista y otra serie de aspectos que lo han llevado a ocupar dicho puesto.”(Jhosue, 2011)
El objetivo principal de este ensayo es orientar y enseñar a los lectores la importancia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS