Estadística

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 3 de junio de 2010
DEMANDA ELECTORAL

Señores
HONORABLES CONSEJEROS DE ESTADO
SECCION QUINTA
E. S. D.

……… , mayor de edad, domiciliado en…….. , de la ciudad de……… , identificado con la cédula de ciudadaníanúmero……. , expedida en…… , comedidamente y respetuosamente acudo ante el Honorable Consejo de Estado en ejercicio de la acción pública consagrada por los artículos 227 y 228 del Código ContenciosoAdministrativo, para solicitarle que mediante los trámites del Proceso Electoral correspondiente, SE DECLARE:

1º. Que son nulos los actos del………. , por medio de los cuales la Comisión EscrutadoraDepartamental de…….. declaró la elección de……..como Representante a la Cámara por el Departamento de……. para el periodo……. , como consta en las Actas de Escrutinio General y parcial cuyas copias auténticasadjunto.

2º. Que como consecuencia de lo anterior, el cargo de Representante deberá ser ocupado por……… , según renglón de la lista respectiva.

HECHOS

PRIMERO: El pasado……. , se llevaron acabo las elecciones para Congresistas en las cuales el Departamento de……. , eligió…….. Representante a la Cámara.

SEGUNDO: La Comisión Escrutada por el Departamento de…….. declaró elegido comoRepresentante a la Cámara a…….. , inscrito en nombre del movimiento…… , encabezando la lista, cuyo segundo renglón es ocupado por el ciudadano…….

TERCERO: Las actas tienen fecha…….

CUARTO: ElCandidato…….. , estaba inhabilitado para ser elegido Representante a la Cámara por el Departamento de…….. , de conformidad con el numeral 3º. del artículo 179 de la Constitución Política porque dentro delos seis meses anteriores al……. , prestó servicios médicos profesionales remunerados y contrató con diferentes. Entidades Públicas, entre ellas:…….

QUINTO: Al tenor del artículo 226 Inciso Finaldel Código Contencioso Administrativo, el cargo deberá ser ocupado por……… , segundo en las listas que inscribió el movimiento………

NORMAS VIOLADAS Y CONCEPTO DE VIOLACIONES

El artículo 179...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS