Estafa La Polar

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Trabajo de investigación
Trabajo de investigación



Nombre: Cesar Retamal Cuevas
Asignatura: Tecnología
Profesor: Héctor Cerda

Índice

1. Introducción
2. Estafas de laPolar
3. Las verdadera causas del escandalo financiero de la polar
4. Las Formas que utilizaban
5. ¿Cual es el futuro que le espera a la Polar?
6. Imágenes
7. ConclusiónIntroducción
En este trabajo vamos a hablar sobre las estafas en las tiendas comerciales.

Estafas de la Polar

En la actualidad la compañía contaría con recursos en torno a los 30.000millones de pesos. Sin embargo, serían varias las contingencias y efectos de la antigua administración que siguen pesando en el uso de estos recursos, y que hacen que este monto vaya disminuyendorápidamente, provocando incluso problemas de abastecimiento de productos.
A más de tres meses que se destapara el escándalo del fraude organizado por los ejecutivos de La Polar, y la multienda reconocierahaber repactado unilateralmente a unos 418 mil clientes, ahora surge la preocupación entre los trabajadores por el futuro de la empresa.

Esto debido a que el Diario Financiero publicó que la empresaestá ad portas de una quiebra si es que en la junta de accionistas del 7 de noviembre no se aprueba el convenio judicial preventivo, a lo que se suman problemas de stock en sus mercaderías.

Si bienesta información fue desmentida, mediante un hecho esencial a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), por el presidente de La Polar César Barros, el presidente de la Federación de Sindicatosde empresa, Iván Campos, afirmó que los trabajadores están "a la espera de lo que suceda en noviembre", señalando además que "las ventas no han aumentado". A ello, el dirigente agregó que "se nos dijoque en algunas áreas se iba a reducir personal y otras se iban a fusionar y que en una eventualidad se iban a provocar algunos ajustes"

Las verdadera causas del escandalo financiero de la polar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estafa De La Polar
  • Estafa
  • El Estafador
  • la estafa
  • estafa
  • Estafa
  • La Estafa
  • Estafa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS