Estakeholders modelo de empresa

Páginas: 5 (1043 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
DISTRIBUIDORA PEPE

MISIÓN: Somos una familia comprometida en la importación fabricación y comercialización de productos de piñatería, juguetería y accesorios de fiesta, con la mejor calidad y el mejor servicio.

VISIÓN: Ser un grupo líder en comercialización y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, unaampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de responsabilidad social.

VALORES CORPORATIVOS:
Actitud de servicio: Actuamos con disposición permanente hacia nuestros clientes para ofrecer servicios con oportunidad, amabilidad y eficacia
Responsabilidad social:Generamos un impacto positivo en las comunidades donde estamos presentes.
Cumplimiento: Realizamos las funciones con dignidad y responsabilidad a fin de atender y resolver de manera oportuna las necesidades y expectativas de nuestros clientes
Compromiso: Asumimos las acciones con esfuerzo, dedicación y empeño, generando confianza de nuestras actividades hacia los clientes.Tolerancia: Somos mente abierta para comprender, respetar y valorar las ideas y creencias de los clientes.
Trabajo en equipo: Somos un equipo humano que trabaja de manera integral para lograr el propósito de la Compañía.
Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos a nuestros usuarios, colaboradores, accionistas, proveedores, gobierno y comunidad en general.
Trabajo: Conél se desarrolla la creatividad, la sensibilidad artística, la inventiva, así como las formas más enriquecedoras de las relaciones humanas.
Austeridad: Ser austero significa cuidar y utilizar eficientemente lo que tenemos, optimizar el uso de los recursos y evitar desperdicios, implica gastar en lo necesario y prescindir de lo inútil.
Crecimiento: En nuestra Empresa estamosconvencidos de que cada quien, debe mantener una superación y un desarrollo a lo largo de toda su existencia. Las personas –al igual que las empresas- somos seres en potencia y en desarrollo; jamás estamos terminados, siempre existe una nueva posibilidad, y únicamente creciendo podremos conocer y desarrollar nuestras capacidades.
Nadie crece solo. Elcrecimiento se consigue mediante un esfuerzo conjunto; interactuando con los demás: mejor empresa, mejor trabajador, mejor ciudadano, mejor familia.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:
Objetivo de calidad: “Fabricar, importar y comercializar productos de piñatería, juguetería y accesorios de fiesta querespondan a las necesidades del cliente y de la sociedad, con innovación y calidad; generando rentabilidad y beneficios a la sociedad, al entorno y a nuestros colaboradores; contando con proveedores calificados y con un equipo humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo de la Empresa”
Objetivos estratégicos:
Cumplir con los requisitos del cliente y aumentar sunivel de satisfacción.
Aumentar el nivel de competencia y compromiso del personal.
Posicionar nuestra Empresa a nivel nacional.

PÚBLICOS DIRECTOS

PROPIETARIOS

Efrén Giraldo
Claudia Giraldo

DIRECTIVOS

Efrén Giraldo (Gerente)

TRABAJADORES

Leidy Gómez (Contadora)

DavidAristizabal (Supervisor)

Alex Velásquez (Supervisor)

Janeth Quintero (Vendedora)

Marcela Herrera (Vendedora)

Rodolfo López (Bodeguero)

Sergio A. (Bodeguero)

Sara T. (Vendedora)

María Teresa G. (Vendedora)

Andrea O. (Vendedora)

John Fernández (Bodeguero)

Fabián López (Bodeguero)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo De Empresa
  • Modelos de empresas
  • Modelo De Una Empresa
  • Modelo de empresa
  • Modelo empresa
  • modelo de organigrama empresa de logistica
  • Modelo de plan de empresa
  • MODELO DE PROCESOS EMPRESA MENERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS