Estamos los hombres condicionados a vivir una vida predestinada..?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos Los Hombres Condicionados a Vivir Una Vida Predestinada..?
-Desde mi punto de vista religioso…
Desde pequeña he escuchado que .. Dios ha hecho una vida para cada persona, la preguntaes… Tenemos nosotros la suficiente libertad sobre nuestra vida para poder cambiarla?..
Creo que no podríamos afirmar que estamos predestinados, sin embargo, si asi fuera, que sentido tendría la vida?Para que no esforzamos? Para que estudiamos? Para que soñamos? Para que vivimos? Si al final nuestra vida no seria mas que un mundo en el que todo lo que nos pase, estará planeado con anterioridad, unmundo en el que tal vez no podríamos hacer las cosas que queremos o soñamos… porque todo “estaría escrito”
La iglesia nos ah dicho mil veces, que dios tiene “algo” reservado para cada uno denosotros, pero también nos dice que nos ha dado la libertad de elegir, muchas personas pensaran que se contradice, pero yo pienso que Dios nos tiene “algo” reservado porque el nos conoce y sabe cuando somoscapaces de dar para lograr las cosas, sin embargo nos da la libertad para que cada uno de nosotros elija si quiere o no seguir el camino que el nos ofrece.
Dios es como nuestros padres, que lo únicoque quieren, es que cada uno de sus hijos haga algo de mucho provecho, pero que también nos guste, para que asi lleguemos a ser los mejores en lo que sea que hagamos, (frases como… “si vas a serzapatero, solo quiero que seas el mejor!!...” lo demuestran) Dios quiere que aprovechemos, nuestras capacidades y nuestras posibilidades para lograr esto, pero que también tengamos la capacidad de elegir,ya que el no se puede imponer…

Desde un punto de vista biológico…
A veces nos atrevemos a pensar, que una persona, por el ser discapacitada tanto física como mentalmente, tendría una vidatotalmente predestina, que su destino seria tal vez depender de una persona para que lo ayudo en lo que le no pueda hacer, o aveces nos atrevemos a juzgar, a decir que seria totalmente inútiles por...
tracking img