estamos solos?

Páginas: 20 (4956 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
INTRODUCCIÓN

Los informes sobre avistamientos de ovnis provienen de todos los rincones del planeta. Muchos creen que los encuentros con extraterrestres son un fenómeno reciente. Lo cierto es, que hay indicios de que llevan produciéndose desde hace miles de años. Prácticamente, todas las civilizaciones han estado en contacto con seres extraterrestres. En la India, Israel, los mayas, losaztecas… La idea de que hay uno o más grupos no humanos ahí fuera, es verdadera.
Millones de personas de todo el mundo creen que los extraterrestres nos han visitado en el pasado. ¿Quiénes eran? ¿Por qué vinieron? ¿Qué nos dejaron? ¿A dónde fueron? ¿Volverán?
La famosa Atlántida podría ser un ejemplo de una antigua civilización que habría sucumbido. Bajo el Lago Titicaca, en Perú, las ruinas de lostemplos descubiertos apoyan las leyendas locales de una base submarina de ovnis. Antiguos textos indios, conocidos como Sangams, describen ciudades hundidas donde los alienígenas y los humanos se juntaron hace miles de años. ¿Quién podría haber construido la gigantesca estructura de piedra cerca de la costa de Japón, un lugar que podría ser anterior incluso a las pirámides de Egipto?
Con estetrabajo voy a intentar dar respuesta a estas cuestiones con textos históricos, datos arqueológicos y leyendas que contienen pruebas del contacto entre los humanos y extraterrestres en el pasado. Primero, mostraré la teoría del Akenatón, después la teoría del pueblo Dogón. Éste posee conocimientos de una galaxia y asegura que la información fue obtenida gracias a un dios llamado Amma. También analizarélos trajes que utilizan los pueblos Hopi y Zuni en su día de fiesta, los tocados y trajes parecen asemejarse a cascos modernos y ropa protectora. Al otro lado del mundo, leyendas chinas donde hablan de la líder de Han, Huangdi, que llega a la Tierra en un dragón amarillo. ¿Fue este dragón una nave espacial?
Erich von Däniken, conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundidola hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado afirma que, nuestros antepasados recibieron las visitas de extraterrestres que les dieron la tecnología necesaria para crear grandes construcciones. Este punto llega a ser interesante, puesto que el origen de las pirámides del antiguo Egipto o los moáis de la Isla de Pascua dan pie al debate por lo colosal deestas creaciones.
Hay teorías que señalan que los pueblos prehistóricos no eran los desvalidos, incompetentes y salvajes que nos han hecho creer. Es cierto que todavía no sabemos cómo los antiguos lograron algunos de sus más sorprendentes conocimientos de la física y la tecnología. Todavía hay quien se pregunta cómo los antiguos egipcios formaban gigantescos obeliscos en el desierto, y cómo en laedad de piedra los hombres y las mujeres trasladaron enormes piedras cortadas y colocadas en posición exacta. Estamos asombrados por las gigantes cabezas en la Isla de Pascua y nos preguntamos por qué lo hicieron, y por qué abandonaron el lugar.
Por ejemplo, observando la edad de piedra contemporánea, los pueblos en Papua Nueva Guinea, se encuentran enormes piedras en la parte superior de lastumbas, los científicos nos han enseñado cómo los antiguos pueblos pudieron hacer lo mismo con poco más que con cuerdas de material orgánico y palancas de madera. ¿Cómo pudieron haber plantado unos gigantescos obeliscos, los antiguos egipcios?
Roswell (Nuevo Méjico), es una pequeña ciudad al sud-oeste de los Estados Unidos, fue famosa en su tiempo por la base aérea militar que estaba allíasentada. Pero todo cambió en 1947 cuando, el dueño de un rancho local, afirmó que una nave espacial había aterrizado en su propiedad. Varias semanas más tarde el ejército Estadounidense, emitió una nota de prensa que confirmaba la existencia de una nave alienígena. Pero al día siguiente, el mismo cuerpo militar lo desmentía y daba una nueva versión. Se trataba de un globo aerostático. Con informes tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Nos estamos quedando solos?
  • No estamos solos
  • no estamos solos
  • No Estamos Solos
  • no estamos solos
  • no estamos solos
  • no estamos solos
  • no estamos solos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS