estampado textil

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
I. INTRODUCCION
Las nuevas tecnologías se vienen incorporando con la finalidad de mejorar nuestros sistemas productivos, conseguir una calidad estándar óptima de producto y, lo más esencial, unamayor consecución de beneficios. Pero, además, actualizarse implica generar la ilusión necesaria para que estar en este sector sea algo emocionante a la vez que dinámico y gratificante.
Se ha vistoque en la industria textil se desconocen muchos los programas que se utilizan en el rubro de estampado textil. Hay muchos software de diseño para estampado, donde es especialmente un software de diseñoque su finalidad es reducir el tiempo y tener más opciones de diseño.
Para mejorar los diversos problemas que existen en la industria textil. Como en los programas que se usan para realizartrabajos de estampado textil digital. Se debe de conocer más a fondo que existen nuevos software y muchos más aplicativos y mejores que otros, con más tecnología que beneficiaría a las empresas, diseñadoresu otros.
I. INTRODUCCION
Las nuevas tecnologías se vienen incorporando con la finalidad de mejorar nuestros sistemas productivos, conseguir una calidad estándar óptima de producto y, lo másesencial, una mayor consecución de beneficios. Pero, además, actualizarse implica generar la ilusión necesaria para que estar en este sector sea algo emocionante a la vez que dinámico y gratificante.
Seha visto que en la industria textil se desconocen muchos los programas que se utilizan en el rubro de estampado textil. Hay muchos software de diseño para estampado, donde es especialmente un softwarede diseño que su finalidad es reducir el tiempo y tener más opciones de diseño.
Para mejorar los diversos problemas que existen en la industria textil. Como en los programas que se usan pararealizar trabajos de estampado textil digital. Se debe de conocer más a fondo que existen nuevos software y muchos más aplicativos y mejores que otros, con más tecnología que beneficiaría a las empresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estampado Textil
  • Estampado textil
  • Estampado Textil
  • Evaluación de calidad a estampados textiles
  • estampados textiles
  • Estampado textil
  • Curso basico de estampado con sublimacion y con vinyl textil
  • ensayo estampado diseño textil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS