Estampas de la ciencia 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión: yo opino que este libro es muy interesante contiene temas que son intrigantes aparte son cosas que no sabia y es bueno informarse y aparte leer cosas para mi beneficio.

PRIMER CAPITULO:Lo que yo opino sobre este primer capítulo es que ama también me gusta el tema que tiene que ver con los virus los bichos y de mas es un tema muy interesante y también trae mucha información que nosabía me informo mucho sobre el tema.

SEGUNDO CAPITULO:
Hablo sobre la historia del microscopio como se creó y de mas sus características, es un tema muy interesante y pienso que todos deberíanestar informados porque mucha gente no sabe prácticamente nada sobre los temas científicos de interés.

TERCER CAPITULO:
En este capítulo habla todo sobre la célula y es un tema muy extenso einteresante ya que contiene cosas con las que te quedas impresionado porque no las sabias, y es muy interesante es bueno informarse sobre estos temas.

CUARTO CAPITULO:
En este capítulo hablas sobre lahistoria de los aviones y es un tema no muy normal escuchar hablar sobre el pero en realidad es un tema que a todos nos intriga.

QUINTO CAPITULO:
Es un tema muy interesante ya que es muy común ver ala gente fumar sin darse fue nota el daño que se ocasionan, es algo asqueroso el saber cómo se elabora el cigarro, aunque muchos conocen el proceso no les interesa ya que ya son adictos al tabaco, peroeso bueno saber para evitar estas malas adicciones.

SEXTO CAPITULO:
Aunque a mucha gente no le gustan las matemáticas informarme es bueno ya que es mejor leer para tener mayores conocimientossobre cualquier cosa aparte es bueno mantenerse informado y aparte leer, y es bueno saber de dónde viene la calculadora y aparte su creación.

SEPTIMO CAPITULO:
Trata sobre un tema como y de muchaimportancia aparte de hablar de los automóviles que es un tema muy interesante e interminable porque los automóviles siguen evolucionando son impresionantes las funciones y aparte la elaboración de tan...
tracking img