Estanadres Internacionales_Practica 4

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

ISO 20000

ISO 27000
ISO 27001
ISO 27002
BS 17799

Características

Describe este conjunto integrado de procesos que permiten prestar en forma eficaz servicios de TI a las organizaciones y a susclientes.
se basa en la segunda parte del estándar británico BS7799 (BS7799:2). Está compuesta a grandes rasgos por:
ISMS(Information Security Management System).
Valoración de Riesgo.
Controles.Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) según el conocido como “Ciclo de Deming”: PDCA - acrónimode Plan, Do, Check, Act (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar)
La serie contiene las mejores prácticas recomendadas en Seguridad de la información para desarrollar, implementar y mantenerEspecificaciones para los Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI).
Bs 17799 se basa en Bs 7799-1 de control consta de 11 secciones, 39 objetivos control y controles de 134.


Definición
Fuedesarrollada en respuesta a la necesidad de establecer procesos y procedimientos para minimizar los riesgos en los negocios provenientes de un colapso técnico del sistema de TI de las organizaciones.Robert Maddison analiza las implicancias que tendrá esta norma en la futura prestación de servicios de TI .

es un conjunto de estándares desarrollados -o en fase de desarrollo- por ISO (InternationalOrganization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission), que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo deorganización, pública o privada, grande o pequeña.
es un estándar para la seguridad de la información (Information technology - Security techniques - Information security management systems - Requiremen
Es códigode buenas prácticas para la gestión de seguridad de la información.
Es un código de practicas o de orientación o documento de referencia se basa en las mejores prácticas de seguridad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estanadres contables
  • Estanadres en medicina
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS