Estancias infantiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 42 (10470 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tabla de contenido
INTRODUCCION 1
HISTORIA 2
SITUACION ACTUAL 3
PLANEACION ESTRATEGICA 4
MISION 5
VISION 6
VALORES 7
POLITICAS DE CALIDAD 8
FACTORES EXTERNOS 1
ANALISIS DE LA CINCO FUERZAS 2
FACTORESECONOMICOS Y LEGALES 3
AREAS CLAVES 4
PLANEACION OPERATIVA 4
ORGANIGRAMA 2
DESCRIPCIÓN DE PUESTOS 3
PERFIL DE PUESTO 6
AREA DE MERCADOTECNIA
ANALISIS FINANCIEROS 4
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 4
ANEXOS 4

JUSTIFICACION

Por lo general, el negocio de la comida es atractivo y rentable, siendo éste bien administrado, nos hemos enfocado a desarrollarlo connuestros conocimientos financieros y operativos, además de haber tomado en cuenta una breve investigación, la cual nos ayudo a elegir y decidir la realización del proyecto de inversión.

LA CHINA FELIZ es una empresa dedicada a la preparación de la comida tradicional China brindando un producto de buena calidad servido por un personal capacitado, dirigido especialmente a un público de exigentepaladar.

Nuestro propósito social se enfoca a cambiar la errónea idea acerca del tipo de comida oriental que se ofrece en restaurantes, más conocidos como chifas.

Teniendo en consideración que la verdadera comida china, además de tener el deleite, posee cualidades saludables por su forma de cocción, poco colesterol, abundancia en verduras de todo tipo y sobre todo, los nutrientesy vitaminas que contienen los ingredientes.

INTRODUCCION

Se elaborará este proyecto con el objetivo de establecer las bases estratégicas para poder implementar un cambio al restaurant “la china feliz”. Se analizara los factores internos y externos que pueden influir, tanto directa como indirectamente-

Se realizara una evaluación financiera para determinar el objetivo esperado en esteproyecto.

También es importante ver el grado de compatibilidad que hay entre el esquema actual del negocio con el que se desea implementar, así como ver la forma en que ambos se afectan o apoyan entre si y analizar si es necesario ampliar la capacidad que se tiene actualmente, o cualquier otro cambio que se considere necesario.

Un punto importante es que el actual negocio es rentable y por lotanto se pondrá especial atención en determinar no solo la factibilidad del nuevo proyecto en sí mismo, si no el impacto en el negocio actual se considerara en todo momento el impacto de los cambios sugeridos en la posición competitiva que tiene actualmente el negocio.

HISTORIA

El concepto inicial que se tenía era de abrir el restaurante de comida china, en un lugar muy transitado por personasde nivel socioeconómico dando el servicio en forma servida o para llevar ofreciendo a los clientes cantidad a un buen precio.

En 2001 el propietario abrió el restaurant llamado “la china feliz” ubicado en la calle francisco I madero 125 de la col. Centro de la ciudad de aguadulce, el cual va dirigido a los clientes de un nivel socio económico B; el restaurante sigue dando porciones grandes aprecios atractivos para sus consumidores.

Además de la comida, la bebidas son factor clave en el flujo de ingresos de la empresa.


SITUACION ACTUAL

La competencia directa que tiene actual mente son los restaurantes chinos de la zona.

A pesar que se encuentran en la misma zona el nivel de demanda que tienen los demás restaurantes es diferente, estos se debe a que satisface distintossegmentos de clientelas.

El dueño tiene aproximadamente nueve años de experiencia en esta categoría de restaurantes, y está analizando la alternativa de ampliar sus servicios en Francisco I Madero 125 col. Centro, Aguadulce, Ver para aumentar el nivel de ventas.

En la actualidad el servicio se limita en dos formatos servicio de comida para llevar y para comer en las instalaciones...
tracking img