Estandar militar 105

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Militar estándar 105E
La versión original del estándar (MIL STD 105A) fue publicado en 1950. La última revisión (MIL STD 105E) fue publicado en 1989, pero cancelado en 1991. El estándar fueadoptado por la Organización Internacional de Estándares como ISO 2859.
Las mesas dan la inspección los planes para probar por atributos para un tamaño dado de serie y calidad aceptablenivelan (AQL). Un plan de la inspección incluye: el s de tamaño de la muestra (N), el número/s de la aceptación (C), y el número/s del rechazo (R). El solo procedimiento del muestreo con estosparámetros es así: Dibuja una muestra aleatoria de artículos N de la serie. Cuente el número de artículos inconformistas dentro de la muestra (o el número de inconformidades, si más de unainconformidad es posible en un solo artículo). Si el número de artículos inconformistas es C o menos, acepta la serie entera. Si es R o más entonces lo rechaza. En la mayoría de Las caso R =c+1
(Paraplanes de doble y múltiplo, hay varios valores para los tamaños de la muestra, para la aceptación, y para los números del rechazo).
El estándar incluye tres tipos de la inspección (la inspecciónnormal, apretada y reducida). El tipo de la inspección que se debe aplicar depende de la calidad de las últimas series inspeccionadas. En el principio de la inspección, la inspección normal seutiliza. Los tipos de la inspección difieren de la siguiente
manera:
• La inspección apretada (para una historia de la calidad baja) requiere un tamaño de la muestra más grande que en bajola inspección normal.
• El muestreo reducido (para una historia de de alta calidad) tiene un pariente más alto del número de la aceptación a la inspección normal (tan es más fácil de aceptar laserie)
Hay la conmutación especial las reglas entre los tres tipos de la inspección, así como una regla para la discontinuación de la inspección. Estas reglas se basan empíricamente.
tracking img