Estandares hardware

Páginas: 78 (19378 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
Índice.
Sistema de Cableado Estructurado
1. Consideraciones Generales para el Sistema de cableado Estructurado. 2. Normas de Industria Aplicables. 3. Cumplimiento de Características Técnicas. 4. Memoria Técnica. 5. Aceptación final. 6. Garantías. 7. Requisitos. 8. Cantidad, distribución y tipo de nodos. 9. Especificaciones Técnicas del Cableado. 10. Sistema de Tierra Física.

pág.

3
3 7 77 8 9 9 11 11 13

Conmutadores…

Los IP PBX… Especificaciones Técnicas que deberán cumplir los IP PBX…

pág.

15
15 16

Enlaces…

Enlace recomendado para sitios de nivel Avanzado… Enlace recomendado para sitios de nivel Medio… Enlace recomendado para sitios de nivel Básico…

pág.

19
19 19 20

Router …

Router recomendado para sitios de nivel Avanzado… Router recomendadopara sitios de nivel Medio… Router recomendado para sitios de nivel Básico…

pág.

21
21 22 23

Switches…

Switches recomendado para sitios a nivel Avanzado… Switches recomendado para sitios a nivel Medio… Switches recomendado para sitios a nivel Básico…

pág.

24
24 25 26

Telefonía…

Telefonía con modelos Básicos… Telefonía con aparatos de funciones Intermedias… Telefonía conaparatos de funciones Avanzadas… Telefonía con equipo Telefónico Ejecutivo (Telefonía IP)… Módulo de Expansión de Teclas… Telefonía IP por Software… Teléfono Inalámbrico… Equipo para Audio Conferencia (Telefonía IP)…

pág.

27
27 28 29 30 31 31 32 32

1

Access Point…

Ficha técnica Access Point…

pág.

33
33

Estándares…

Computadora Personal de Alto Rendimiento... ComputadoraPersonal Intermedia… Computadora Personal Básica 1… Computadora Personal Básica 2… Computadora para Diseño Gráfico Computadora Portátil… Computadora Portátil Esencial… Computadora Portátil Ultra Ligera… Computadora Portátil tipo Netbook… Computadora Portátil para Diseño Gráfico… Impresora Láser Alto Volumen… Impresora Láser Mediana… Impresora Láser Pequeña… Impresora Láser Personal… Impresora LáserColor… Impresora Láser Color Pequeña… Impresora Láser a Color Tabloide… Equipo Multifuncional Láser… Equipo Multifuncional Láser Básico… Equipo Multifuncional Láser a Color… Escáner de oficina… Escáner para documentos… Servidor… Equipo Electrónico para Soporte de Energía Regulada (NO-BREAK)… Routers Inalámbricos

pág.

36
36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 5859 60

2

Sistema de Cableado Estructurado.
1. Consideraciones Generales para el Sistema de Cableado Estructurado.
1. Consideraciones Generales.
Sistema integral de cableado estructurado para voz y datos que combina cableado horizontal de cobre UTP categoría 6 debe cumplir con la versión más reciente de los estándares internacionales de la ISO/IEC 11801 y la EIA/TIA-568, que normalizandichos sistemas. Diseñado para correr aplicaciones hasta de 2.4 Gb/s, en cableado UTP y 1Gb/s en FO. El sistema de cableado propuesto debe ser de un solo fabricante en todos sus componentes para cableado horizontal (cordones, paneles de parcheo, jacks, cables de cobre UTP), el cableado UTP categoría 6 debe tener, un ancho de banda de canal de 1 MHz a 250 MHz. Se requiere la identificación delcableado horizontal en los cordones de parcheo del usuario final, en las placas de salida, en los extremos del cable UTP horizontal tanto del lado IDF como del lado del área de trabajo, en los puertos de los paneles de parcheo y finalmente en los cordones de parcheo de los IDF’s. Cada etiquetación se debe hacer con identificadores apropiados para cada caso, que sean altamente legibles y que se mantenganpermanentemente sin riesgo de caerse o desvanecerse por el paso del tiempo. La identificación de componentes del cableado dorsal debe hacerse en los extremos de los cables, paneles de parcheo, y cordones de parcheo en los IDF’s y en el MDF. Cada etiquetación se debe hacer con identificadores apropiados para cada caso, que sean altamente legibles y que se mantengan permanentemente sin riesgo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estandares
  • Estandares
  • Estandares
  • Estandares
  • Estandares
  • Estandares
  • Estandares
  • Estandarés

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS