Estanqueria de mojarras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTEPROYECTO
PARA LA ASIGNACIÓN DE RECURSOS POR LA CNC
DEL PROGRAMA DE PROYECTOS
PROGRAMA ESPECIAL CONCURRENTE 2011.
PROYECTO
“PROYECTO SUSTENTABLE PARA EL EQUIPAMIENTO DE UNA ESTANQUERIA DE MOJARRA TILAPIA PARA CREAR FUENTES DE EMPLEO PARA LA POBLACION DE MEXICO EN EL MUNICIPIO DE MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ.”

FRANCISCO RAMOS FLORES


VERACRUZ, MEXICO AL MES DE OCTUBRE DEL2011

Asunto: Entrega de carta compromiso
de recepción de recursos económicos
por La Unión Nacional De Pesca
y Acuacultura CNC 2011.
Contador Gilberto Caro Arias
Presidente
UNPAC
México D.F.

Veracruz, Ver., 13 DE OCTUBRE del 2011
Estimados Lic. Caro:
Sírvase la presente para hacerle formal entrega de la documentación requerida completa para solicitarle el apoyo a UNPAC anuestro proyecto titulado Proyecto Sustentable Para el Equipamiento de una “PROYECTO SUSTENTABLE PARA EL EQUIPAMIENTO DE UNA ESTANQUERIA DE MOJARRA TILAPIA PARA CREAR FUENTES DE EMPLEO PARA LA POBLACION DE MEXICO EN EL MUNICIPIO DE MEDELLIN DE BRAVO, VERACRUZ.”, para la adquisición de equipo, construcción e insumos. con un valor de $ 1,464,768.00 (Un millón cuatrocientos sesenta y cuatro mil pesos00/100 M.N.). mismo se solicita sea depositado en la cuenta BANCO BANAMEX 5544 9201 7589 9898 Con este apoyo complementamos el desarrollo de nuestro proyecto, con el objetivo de alcanzar una producción anual de 10 toneladas de mojarra tilapia En común acuerdo, siendo las 21:00 horas, del día 13 de Octubre de 2011 con el objeto de llevar a cabo la entrega de la carta compromiso de larecepción del dinero y el compromiso de recibir este dinero en la cuenta mancomunada , en donde se señalan a los siguientes socios: C. Apoderado legal. C. Francisco Ramos Flores , quien representa a El monto del apoyo entregado, es del orden de $ 1,464,768.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cuatro mil pesos 00/100 M.N.), recurso aportado por La Unión Nacional de Pesca y Acuacultura (UNPAC) en elmarco del proyecto de inversión APOYO A PROYECTOS PRODUCTIVOS DIVERSOS 2011.

CLÁUSULAS

Una vez aceptados los recursos por parte de los beneficiarios, adquirimos los siguientes compromisos:
1. Realizar las inversiones complementarias que requiere el proyecto en obras especificas, infraestructura, maquinaria, equipo y en general los bienes y/o servicios que requieren las aportacionesdel solicitante.

2. Otorgar las facilidades necesarias para realizar la verificación física de los apoyos que ampara dicha solicitud por al menos el tiempo de su vida útil, así como de proporcionar la información necesaria a las diversas instancias del Gobierno sobre el desarrollo del proyecto.

3. El beneficiario o grupo beneficiario, deberá conservar los bienes adquiridos con elpresente apoyo, por un periodo mínimo de cinco años.

4. Si en el momento de realizar la supervisión, él o los beneficiarios no cuentan con el bien que en este acto se entrega y que no se demuestre fehacientemente que este hecho responde a una causa plenamente justificada, el caso será turnado al Departamento Jurídico de la UNPAC, para su trámite respectivo.

5. Si el productor ogrupo de productores beneficiarios al momento de realizar la supervisión técnica resulta que no cumplen con las especificaciones técnicas y de elegibilidad convenidas en el Proyecto Productivo Autorizado, el productor o productores beneficiarios no serán sujetos de apoyo y si ya lo hubieran recibido, deberán reintegrarlo y en ambos caso quedaran excluidos de próximos apoyos de Inversión.

RECIBEVo.Bo.
C. FRANCISCO RAMOS FLORES PRESIDENTE UNPAC
REPRESENTANTE LEGAL CONTADOR GILBERTO CARO ARIAS


Unión Nacional de Pesca y Acuacultura...
tracking img