Estas en mis sueños

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
Una tarde fría de julio, mientras Diego caminaba por la orilla de una playa para tratar de olvidar la rabia que sentía tras haber peleado con su mejor amigo porque éste decidió salir a jugarfútbol en vez de ayudarlo a estudiar, vio un esqueleto de animal tirado en medio de la arena. Al acercarse pensó que lo más probable era que éste perteneció a algún perro abandonado por sus dueños que, poralguna causa u otra, terminó sus días entre la brisa salina y la fina arena.
La imagen de los huesos expuestos, trajo a Diego el claro recuerdo de cuánto le gustaban los dinosaurios hace un par deaños atrás, cuando sólo era un niño que, junto a Claudio, su inseparable, dedicaban todo su tiempo libre a excavar en su patio, esperando que en cualquier momento se asomara algún vestigio óseo de unextinto reptil milenario, el cual, automáticamente los transformaría en los paleontólogos más jóvenes y famosos del momento. Pensando en aquellos recuerdos, se acomodó en la arena contemplando elcielo, el cual en ese momento estaba compuesto por una mezcla de nubes grises de diversos tonos. Fue de tanto agrado esa sensación de paz que le trajeron sus recuerdos de infancia, como también, elpaisaje que lo rodeaba, que cayó en un profundo sueño. Sin darse cuenta, apareció en lo que aparentaba ser una selva. Sólo recordaba haber visto algo así en películas o los álbumes para los cuales juntabalaminitas cuando era más pequeño. Sorprendido, comenzó a caminar entre las verdes ramas que lo envolvían, casi al punto de no dejarlo avanzar. Luego de recorrer un gran trecho, confirmó lo que desdeun principio sus sentidos le indicaban: estaba absolutamente solo. No había vida humana en aquel territorio. Nunca en su vida había sentido tanto temor, nunca en su vida se había sentido tan solo,nunca había necesitado a alguien tanto como en ese momento.
De pronto, mientras caminaba sin rumbo, rendido ante la absoluta soledad y el verdor que lo rodeaba, sintió un fuerte rugido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS