estas jodido!!!

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2013
Carreras como solistas[editar · editar fuente]

De los cinco miembros originales de Mambrú, cuatro han hecho otros proyectos después de la banda.
Pablo Silberberg: En 2007, después de 3 años detrabajar por separado, se reúne con su hermano gemelo Carlos Silberberg (ex-integrante del dúo Gamberro) para formar la banda Inmigrantes, adoptando un sonido más maduro con estilopop-rock-alternativo. Su álbum debut se llama "Turistas en el Paraíso", publicado por la discográfica Sony-BMG; la presentación se hizo en mayo del 2007 en el Hotel de los Inmigrantes. El disco fue editado, además deArgentina, en varios países de habla hispana: México, Colombia, Venezuela, España, Uruguay, Chile y Perú, y también en Brasil. El disco recibió muy buenas críticas y fue un éxito moderado de ventas. Lossencillos lanzados de él son "Golpe de suerte", "Graffiti" y "Una chicha de ayer". "Turistas en el Paraíso" fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Álbum Nuevo de Artista Pop en 2008, y el grupolo fue a los Premios Clarín como Artista Revelación en 2007, y ganaron el premio Mejor Artista Nuevo Sur en los MTVLA en 2007. Después de viajar por el interior del país y el resto del continentedeciden moderar su marcha, y actualmente se encuentran preparando su nuevo material.
Germán Tripel: Entre 2007 y 2008 participó en comedias musicales, y tuvo entrevistas en varios programas, dondemencionó que muy pronto lanzaría su disco solista. El álbum, que salió a la venta en 2008 con el nombre "Push!", no tuvo mucha repercusión, y para promocionar el disco, lanza su primer sencillo, "Push!",también con poca repercusión. Tanto el álbum como el sencillo solo fueron lanzados en Argentina.
Milton Amadeo: Después de dejar la banda en 2003, el bahiense se presentó en "Música para soñar", "Badíaen Concierto" y en "Ese amigo del alma", así como en distintos bares porteños como el Hard Rock Café. En 2006 fue convocado por Javier Malosetti para formar parte de su banda como músico invitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Jodas
  • No Jodas
  • no jodas
  • joder
  • Jodido
  • Joder
  • Joder
  • no jodan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS