Estas Son Algunas Aplicaciones Del Sistema Operativo Linux Para Trabajar En El área De Contabilidad

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Estas son algunas aplicaciones del sistema operativo Linux para trabajar en el área de contabilidad:
GnuCash: es una aplicación de negocios personales y pequeñas financieras que utiliza lacontabilidad de doble entrada, y esto es importante porque por partida doble garantiza que se pueden detectar errores y rastrear su origen.
GnuCash es extremadamente flexible, cuanto más se aprende sobre élmás puede adaptarlo para satisfacer tus propias necesidades. Es compatible con las cuentas por cobrar y por pagar, facturación, cuentas de inversión, cuentas bancarias, de crédito y préstamo,declaraciones de impuestos, informes, gráficos, varias monedas, depreciación
KMyMoney nos ayudará, con una interfaz agradable y sencilla, a no perder detalle de nuestros ingresos y gastos, sabiendo de dóndeviene ese dinero, hacia dónde va, y programar qué pagos debemos realizar durante el mes.
Podemos crear las categorías que queramos y editar las ya existentes para adaptar mejor la organización deKMyMoney a nuestra economía familiar, además de escoger nuestra moneda y proteger la información con cifrado.
KMyMoney es el reemplazo de Microsoft Money para sistemas operativos Linux, tiene una interfazmuy intuituva en donde puedes tener acceso a tus cuentas de ahorro, tarjetas de credito, pagos programados, etc.

SQL Ledgeres un sistema basado en Web para tiendas que necesitan trabajo y órdenes decompra, listas de empaque, punto de venta, control de inventarios, impresión de cheques, multi-usuario y multi-ubicación, vales o tarjetas de tiempo, además de las habituales funciones de contabilidad.Se requiere un servidor web y un servidor SQL, y es multiplataforma. Tengo que destacar que funciona mejor en Linux, y realmente su información confidencial financiera se encontrara en un sistema másseguro.
Hay dos versiones: gratuita y empresa. Una suscripción para la versión empresa añade características adicionales como el código de barras e impresión de etiquetas, consolidación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algunas definiciones en el area de contabilidad.
  • Aplicaciones En El Area De Operaciones
  • Linux: Sistema Operativo
  • SISTEMA OPERATIVO LINUX.
  • Sistema operativo linux y windows
  • sistemas operativos windows- linux
  • Sistemas Operativos Libres
  • linux sistema operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS