Estatuto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CREACION DENOMINACION DURACION

Antecedentes y creación de la cooperativa son antecedentes de la corporativa de vivienda francisco Bolognesi, haberse creado con la denominación “corporativa devivienda francisco Bolognesi limitada n 005-L.VLL de los licenciados de las fuerzas armadas del Perú – Cusco” constituido en fecha 15 de marzo de 1970, reconocido por resolución n 024-AE.ORAMSVLL-74 eescrita en el libro de cooperativas de los registros públicos en el tomo 1,folio n 333y asiento n 1.
Denominación; la institución por la deformación de su estatuto cambio de denominación anterior con lade “cooperativa de vivienda francisco Bolognesi” ubicado por su estructura social en la modalidad de usuarios, con personería jurídica de carácter privado.
Cambio de denominación y duración; por elpresente estatuto, la institución cambia su ultima denominación con la de cooperativa de vivienda francisco Bolognesi limitada n 005-l-vll distrito de santiago – Cusco” con su estructura social deposesionarlos, con personería jurídica de carácter privado rigiendo mediante este estatuto y su duración es ilimitada hasta su disolución.
Del objetivo de la cooperativa; la cooperativa tiene porobjeto:
A) Proveer a sus socios de lotes para vivienda. Por extensiones de acuerdo a la naturaleza de terreno.
B) Promover la estalación de servicios básicos de agua. desagüe luz posta medico y centroeducativos.
C) Promover la construcción parques, juegos recreativos. Campos deportivos. así como la conservación de las calles.
De la cobertura para alcanzar los objetivos; para los objetivosmencionados en el anterior articulo, la cooperativa deberá:
A) recurrí ante las instituciones pertinentes, para solicitar cooperación para su desarrollo, que permitan el cumplimiento de los objetivos de lacooperativa.
B) Recibir las aportaciones extraordinarias de sus socios.
Admisión de socios; deben ser admitidos como socios de la cooperativa los ciudadanos de ambos sexos, sin distinción de raza,...
tracking img