Estatutos empresarios jovenes tijuana hidalgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTATUTOS DE LA COMISION DE EMPRESARIOS JOVENES HIDALGO

1.- La Comisión de Empresarios Jóvenes es una organización interna del Centro Empresarial de HIDALGO, que con fundamento en la declaraciónde principios de COPARMEX, forma empresarios con liderazgo, éticos, comprometidos y con visión social.

2.- Los miembros de la Comisión de Empresarios Jóvenes se clasifican de la siguiente forma:
a)Empresarios Jovenes.- Afiliados al Centro Empresarial de HIDALGO no mayores de 35 años.
b) Emprendedores: Participantes de la Comision de Empresarios Jovenes sin afiliacion al centro empresariaLHIDALGO, con actitud emprendedora y entre 18 y 25 años

3.- Los miembros de la Comisión de Empresarios Jóvenes pagarán las siguientes cuotas:
Unico: solo los empresarios jovenes de la comision pagaranuna cuota equivalente al 50% de la cuota normal del centro empresarial HIDALGO.

4.- Las cuotas que reciban de los Socios serán administrados y utilizados por el Centro Empresarial HIDALGO.

5.-Los recursos generados por la Comisión, tanto por cuotas, eventos, donativos o cualquier otro tipo de ingresos, serán utilizados por la Mesa Directiva de la Comisión pero administrados por el CentroEmpresarial con carácter de auditor de los recursos. Todos los recursos deberán ingresar a la cuenta bancaria del centro empresarial. Todos los egresos solicitados por la comision de empresariosjovenes para su reembolso deberan ser respaldados con las facturas correspondientes.

6.- Los Empresarios Jovenes miembros de la comision, recibirán todos los beneficios y servicios que el CentroEmpresarial otorga a sus afiliados. Los Emprendedores de la Comisión recibirán los servicios y beneficios que la misma comisión pueda otorgarles.

7.- La Comisión tendrá la facultad de organizar sus propiasactividades y eventos, pero solo recibirá los apoyos que el Consejo Directivo del Centro Empresarial determine en cada caso en particular, la Comisión no tiene la facultad de contraer compromisos...
tracking img