Estatutos para dar de alta una a.r.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN LA CIUDAD DE CANCÚN, MUNICIPIO DE BENITO JUÁREZ, ESTADO DE QUINTANA ROO A LOS TREINTA Y UN DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL TRES, SE FORMALIZA LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN RELIGIOSA DENOMINADA “IGLESIA EL REMANENTE”, LA CUAL SE REGIRÁ POR LAS ESTIPULACIONES QUE DE COMÚN ACUERDO DE SUS INTEGRANTES SE ESTABLECEN EN LA SIGUIENTES CLÁUSULAS:

CAPÍTULO PRIMERO.-DENOMINACIÓN, NACIONALIDAD, DOMICILIO, DURACIÓN Y OBJETO.

PRIMERA.- DENOMINACIÓN: QUEDA FORMALMENTE CONSTITUÍDA LA ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE GIRARÁ BAJO LA DENOMINACIÓN DE “IGLESIA EL REMANENTE” MISMA QUE DEBERÁ IR SEGUIDA DE LAS PALABRAS “ASOCIACIÓN RELIGIOSA” O SU ABREVIATURA “A.R.”

SEGUNDA.- NACIONALIDAD: LA IGLESIA EL REMANENTE ES DE NACIONALIDAD MEXICANA Y LAS RELACIONES ENTRE ÉSTA Y SUS MIEMBROS YCON OTRAS PERSONAS SE REGIRÁN POR LAS LEYES DE ÉSTE PAÍS APLICABLES A SU ESTATUTO.

TERCERA.- DOMICILIO: LA IGLESIA EL REMANENTE TIENE SU DOMICILIO EN LA CIUDAD DE CANCÚN, QUINTANA ROO, MÉXICO, PERO PODRÁ .EJERCER SUS ACTIVIDADES Y ESTABLECER OTROS TEMPLOS, OFICINAS Y/O CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL EN CUALQUIER LUGAR DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y DEL EXTRANJERO Y PACTAR DOMICILIOS CONVENCIONALESDIVERSOS EN LOS ACTOS Y CONTRATOS QUE CELEBRE SIN QUE POR ELLO SE ENTIENDA CAMBIADO SU DOMICILIO.

CUARTA.- DURACIÓN: LA DURACIÓN DE LA IGLESIA SERÁ DE NOVENTA Y NUEVE AÑOS CONTADOS A PARTIR DEL 31 DE AGOSTO DEL AÑO 2003

QUINTA.- OBJETO: EL OBJETO DE LA IGLESIA EL REMANENTE SERÁ:

A) LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES, EVENTOS, LA IMPLEMENTACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS PARA LOGRAR EL RESCATE DE LOSBUENOS PRINICIPIOS PARA QUE ESTOS PUEDAN EN TODO TIEMPO GUIAR A LOS MIEMBROS Y CONGREGANTES DURANTE SU VIDA Y QUE ASIMISMO LOS PRINCIPIOS ESTÉN PRESENTES EN CADA AREA DONDE SE DESEMPEÑEN DANDO BUEN TESTIMONIO, COMO EN LA FAMILIA Y EL TRABAJO.

B) LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS PARA EL RESCATE DE LOS VALORES FAMILIARES ASÍ COMO PROGRAMAS DE AYUDA Y ASISTENCIA SOCIAL DIRIGIDOS A TODO TIPO DEFAMILIAS BRINDANDOLES CONSEJERIA FAMILIAR, CON EL UNICO FIN DE ORIENTAR Y ENSEÑAR LOS PRECEPTOS CORRECTOS PARA AYUDARLOS A DESENVOLVERSE DE MANERA CORRECTA.

C) EL DESARROLLO DE ACCIONES Y MÉTODOS PARA LA ASISTENCIA SOCIAL Y ESPIRITUAL DIRIGIDA A TODO TIPO DE PERSONAS, A TRAVÉS DE MEDIOS CONCRETOS COMO CONSEJERIAS PASTORALES QUE LES PUEDAN SERVIR COMO ORIENTACION Y AYUDA ESPIRITUAL PUDIENDOSE ENTODO TIEMPO Y LAS 24 HORAS DEL DIA CONSULTAR AL PASTOR POR CUALQUIER NECESIDAD ESPIRITUAL O DUDA QUE SE TENGA SOBRE ASUNTOS ESPIRITUALES.

D) LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DIRIGIDOS A TODO TIPO DE PERSONAS DE CUALQUIER NIVEL DE VIDA SIN DISTINCIÓN DE RAZA, COLOR O STATUS SOCIAL EN CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA DE IGUALDAD, PARA QUE RECIBAN CONSEJOS DE LA PALABRA DE DIOS CON EL FIN DE QUE LAS FAMILIASSEAN RESTAURADAS, ASI COMO LOS MATRIMONIOS Y SUS HIJOS Y CONOZCAN LA DOCTRINA CORRECTA.

E) LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS INTEGRALES DE EDUCACIÓN PARA TODAS LAS EDADES, QUE TIENDAN A RESALTAR LOS VALORES ESPIRITUALES.

F) EJECUTAR PROGRAMAS DE ASISTENCIA ESPIRITUAL A CUALQUIER PERSONA QUE LO SOLICITE.

G) ASISITR A PERSONAS CON PROBLEMAS ESPIRITUALES, DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DECUALQUIER FORMA.

H) PROMOVER LA PROFESIONALIZACIÓN Y CAPACITACIÓN DE CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ÉSTA ASOCIACIÓN.

I) RECIBIR DONATIVOS EN EFECTIVO O EN ESPECIE YA SEAN BIENES MUEBLES, INMUEBLES O DE CUALQUIER NATURALEZA, DE LOS ASOCIADOS O DE TRECERAS PERSONAS Y EN GENERAL CAPTAR TODO TIPO DE RECURSOS SEAN NACIONALES O EXTRANJEROS A FIN DE COLOCARLOS POSTERIORMENTE EN LOS PROYECTOS QUE SECONSIDEREN CONVENIENTES.

J) TANTO ESPIRITUAL COMO EN TODO LO ECONOMICO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANZE QUE TENGAN CUALQUIER TIPO DE ADICCION, ESTEN DESPROTEGIDOS Y MALTRATADOS, SEAN DE LA TERCER EDAD O TENGAN UNA VIDA VIOLENTA.

K) IDENTIFICAR, SELECCIONAR Y FINACIAR PROYECTOS ESTRATEGICOS DESDE LA PERSPECTIVA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE Y LAS NECESIDADES ECONOMICAS Y SOCIABLES DE...
tracking img