Este cuate que escribio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gilberto Ballesteros Hernández.
pensionado por el IMSS
autor de un libro de cocina
en formato d.v.d.
66 años de edad
Morelia Michoacán
20 de Enero de 2012

Este cuate que escribe y quepuso su foto al inicio, El 23 de Enero, puntualmente cumple años y en este Año le llegare a los 67 pues soy de 1945. Año en que se acabo la 2ª guerra mundial y se inicio mi batalla de vivir.Orgullosamente hijo de un Arriero y de un ama de casa de rancho. Vi la primera luz en un pueblito llamado el Grullo en el Estado de Jalisco.
No fuimos ni somos familia acomodada, las carencia estuvieron a florde piel siempre, hasta la fecha. Y sin solución.
Ingrese a la gastronomía en 1968 en Guadalajara Jalisco. Y trabaje en Mazatlán, Fresnillo, y en Morelia cumplí una meta en mi vida y llegue a unaGerencia hotelera en 1987. Y ahí conocí a la mujer mas Hermosa, Bondadosa y Cariñosa que aun esta conmigo ayudándome a ser gente correcta y de ella recibo un trato preferencial desde hace casi 25 años,aunque ella es menor que yo, tan solo por 22 años, no sabes cuanto he aprendido de ella, porque El Lema De Ella Ha Sido Que primero son los valores que la diferencia de edad. Y esta bien bonita. Y esmoreliana de pura cepa.
En algunas ocasiones, escuche a alguien decir, que era muy Triste el llegar a Viejo.
Y No, no es Así, es difícil por que el cuerpo, como una batería va perdiendo potencia, yano caminas igual, ya no eres en la cama el mismo, estés solo o acompañado, el único que se para, es uno, o para ir al baño, o darle rienda suelta a esa tos canina que llega de repente, ya no comesigual, por eso del colesterol y los triglicéridos. Ya no recibes besos con la pasión de antes, por que la pasión de ahora ya no es la misma. Te duelen los huesos, la cabeza, y no se puede quitar de lacabeza, las mil interrogantes que se tienen de cómo será tu sobrevivencia en los próximos meses.
La única sobrevivencia que se tiene bien segura es la de ir al I.M.S.S. cada seis meses a firmarla,...
tracking img