Este perro

Páginas: 5 (1152 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2010
MODULO ALMACÉN Acerca de Nota de Ingreso (N/I)
Paso 1 Primero debemos de hacer una N/I. Para ello vamos a ALMACENES / MOVIMIENTOS / NOTA DE INGRESO. A continuación nos aparece la Pantalla de N/I – Grafico Nro 1 Paso 2 Nos aparecerá la pantalla de N/I donde escogeremos la opción OTROS, luego ingresaremos el numero del Documento de Referencia. En Tipo de Movimiento escogeremos SALDO INICIAL ademásescogeremos el Almacén y la Moneda con la que valorizamos nuestro ingreso. NOTA: Para que aparezca la opción INVENTARIO INICIAL en Tipo Movimiento, previamente debió registrarse en CONFIGURACIÓN / TABLAS / TIPO MOVIMIENTO.

Grafico Nro 1 – Nota de Ingreso (N/I)

Soluciones en Informática S.A. – Copyright © 1997 - 2007

1 / 10

Paso 3 Luego damos clic en Agregar, donde nos saldrá eldetalle de la N/I, Grafico Nro 2. es esta pantalla donde podremos buscar nuestro producto y además ingresaremos la Cantidad del producto a Ingresar, el Importe y el tipo de cambio de moneda con que se valoriza el producto. Damos clic en el check de Aceptar, volveremos a la pantalla de la N/I y a continuación hacemos clic en el botón Actualizar, Grafico Nro 3.

Grafico Nro 2 – Agregar detalle en laNota de Ingreso.

Grafico Nro 3 – Pantalla final del ingreso de Inventario Inicial.

Soluciones en Informática S.A. – Copyright © 1997 - 2007

2 / 10

Acerca de compra de bienes almacénables - Nota de Ingreso (N/I)
Paso 1 Para ingresar un producto a un Almacén por una compra realizada con ORDEN DE COMPRA (O/C), vamos a ALMACENES / MOVIMIENTOS / NOTA DE INGRESO. Grafico Nro 3. Paso 2 En lapantalla de Nota de Ingreso escogemos la opción POR COMPRA. Al hacer esto se activará Nro. ORDEN donde nos aparecerán todas nuestras O/C aprobadas y pendientes. Escogemos una O/C y nos cargará automáticamente el producto y su cantidad. Luego escogemos el Tipo de Movimiento y el Área donde se dirigirá nuestra compra.

Grafico Nro 3 – Pantalla de Registro de Orden de Compra.

Si deseamosmodificar la cantidad y/o la tasa de cambio ingresada al Almacén, hacemos clic en el botón de MODIFICAR, nos saldrá el detalle de la N/I. Grafico Nro 4. En esta ventana podremos modificar la cantidad ingresada y/o la tasa de cambio. Damos clic en Aceptar.

Soluciones en Informática S.A. – Copyright © 1997 - 2007

3 / 10

Grafico Nro 4 – Modificación del Detalle de Orden de compra.

Volveremos ala pantalla de la N/I y Actualizándose la cantidad ingresada modificada. A continuación procedemos a dar clic en el botón Actualizar. NOTA 1: Mientras aún no haya ingresado al Almacén el Total de nuestra cantidad solicitada en nuestra Compra, nuestra Orden de Compra aún aparecerá en la opción Nº ORDEN. Además después de haber hecho nuestra N/I podemos registrar nuestros Documentos por Compras enCOMPRAS / DOCUMENTOS / REGISTRO DOCUMENTOS. NOTA 2: Para que podamos Visualizar y escoger las Ordenes de Compras requeridas, estas tienen que estar previamente Ingresadas y Aprobadas en el Modulo de Compras.

Grafico Nro 5 – Nota de Ingreso.

Soluciones en Informática S.A. – Copyright © 1997 - 2007

4 / 10

Acerca de consumo de bienes almacenables - Nota Salida ( N/S)
Paso 1 Cuando sedesea sacar un producto de nuestro Almacén, debemos hacer una nota de salida (N/S). Para ello vamos Al modulo ALMACENES / MOVIMIENTOS / NOTA DE SALIDA. Grafico 6. Paso 2 En esta pantalla escogemos el Tipo de Movimiento, Origen y Destino. Si la salida de almacén lo definimos POR VENTA, se activará Tipo Documento (Boleta, Nota de Débito, Ticket). Al escoger uno de estos Documentos nos pedirá el NºDocumento, seleccionamos el Numero de Documento que requerimos y automáticamente se cargará los datos de los productos requeridos y con la cantidad de salida. A continuación procedemos a dar clic en el botón Actualizar.

Grafico Nro 6 – Nota de Salida

Si la NOTA DE SALIDA es definida por OTROS, ponemos el Numero de Documento de Referencia, Tipo Movimiento, Origen y Destino. Para adicionar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cono de tu perro
  • Perros
  • Perros
  • El perro
  • Perro
  • Perro
  • Perro
  • Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS