esteban echeverria

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
 EQUIPOS
 Un partido será jugado entre dos equipos de no más de 16 jugadores cada uno, pero no más de 11 jugadores de cada equipo estarán en el campo de juego al mismo tiempo. Se le permite a cadaequipo sustituir dentro del máximo de 16 jugadores. Dos árbitros controlarán el partido y aplicarán las reglas, para garantizar el juego correcto y limpio. Los jugadores y sustitutos, sea dentro ofuera de la cancha, incluyendo cualquier periodo de suspensión temporaria o permanente, están bajo la jurisdicción de los árbitros. Cada equipo debe tener un capitán en el campo de juego, quien deberáusar un brazalete distintivo. Dos períodos de 35 minutos cada uno, salvo que se haya acordado otro tiempo. Medio tiempo: 5 a 10 minutos según acuerdo; los equipos cambian de lado.Cada tiempo comienzacuando el árbitro hace sonar el silbato para la salida desde el centro.

Sustitución:
  Son Permitidas en cualquier momento excepto después de que se ha otorgado y durante la ejecución de un cómercorto. En estos casos, sólo se permite la sustitución por lesión o suspensión del arquero de la defensa o de cualquier jugador de campo que deba abandonar la cancha por una herida sangrante. No hayningún límite al número de jugadores que pueden ser sustituidos al mismo tiempo, ni el número de veces que cualquier jugador pueda sustituir o ser sustituido. Se puede sustituir un jugador solamentedespués que un jugador del mismo equipo haya dejado el campo de juego. No se permitirán sustitutos de jugadores suspendidos, durante la suspensión. Los jugadores al salir o entrar al campo de juego lo haránpor la línea central o algún otro lugar en el lateral del campo, decidido por los árbitros antes del partido.
PARA COMENZAR Y REANUDAR EL PARTIDO
Pase del medio: Jugado desde el centro del campo dejuego. Un empuje o tiro puede ser jugado en cualquier dirección; todos los jugadores, salvo el jugador que ejecuta el tiro, estarán en su mitad del campo de juego. Ejecutado al comienzo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esteban echeverria
  • Esteban echeverria
  • Esteban Echeverria
  • Esteban Echeverria
  • esteban echeverria
  • Esteban Echeverria
  • esteban echeverria
  • Esteban Echeverria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS