Estectic

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
1) Tengo várices. ¿Cómo sé que las piernas me van a quedar bien luego de una intervención?
 Como en todo procedimiento quirúrgico es inevitable que haya cicatrices, pero la idea es que estas no senoten o sean lo más estéticas posibles. Con respecto al resultado funcional siempre y cuando estén bien diagnosticadas y realizadas en forma correcta con el método apropiado el resultado essatisfactorio.
Si de tratamiento de varices nos referimos a las Telangiectasias (arañitas), su tratamiento no es quirúrgico, y se tratan mediante la inyección de una sustancia llamada esclerosante. Laescleroterapia no deja ninguna secuela permanente, solo unas marcas pequeñas por hematomas los cuales se reabsorben en el transcurso de días.
2) ¿Se pueden lipoaspirar las piernas?
Si se puede realizarlipoaspiracion de las piernas, con más precisión de la región de muslos, casi en 360 º, en la medida que se requiera y con el criterio adecuado. En pierna o sea debajo de las rodillas se puede realizarpero en forma más moderada y en sectores muy puntuales.
 
3) Es verdad que puedo sacar piel de la cola y usarla después para rejuvenecer la cara?
No, se puede sacar piel de la cola o de cualquier ladocomo injerto o para reparar algún sector de piel dañado, pero no tiene indicación en lo que se refiere a rejuvenecimiento facial. (Por lo menos yo no sé de eso)
 
2) ¿Qué sucede con los implantesde mentón y pómulos?¿Es verdad que pueden moverse?
Cuando hablamos de implantes en estas regiones podemos hablar de bioimplantes inyectable como ser Acido hialuronico, Poliacrilamida o metacrilato; obien prótesis de silicona o de material rígido. En ambos casos si es colocado en el plano correcto y con la experiencia adecuada no tiene porque migrar. Solo en el caso de los bioimplantes ellostienden a reabsorberse por lo cual con el transcurso del tiempo podría ser necesario un retoque para reposicionar y dar volumen a lo pre existente.
 
3) ¿El Botox puede terminar paralizando alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estectic salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS