Esteeee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Comunicación y Propaganda.

Comenzaba un nuevo año y el congreso nos dejo los lineamientos para enfrentar los nuevos desafíos en las distintas áreas. Específicamente en esta, se planteo lonecesario de revalorizar el tema de propaganda y comunicación como medios para acercar nuestra política a las masas, sigue siendo imperativo que las bases se comprometan con la propaganda ycomunicación. Si bien los medios tecnológicos de hoy, han facilitado las comunicaciones, no debe existir una sobre valorización de estos, fomentándose el desarrollo de otros espacios; actos culturales, foroseducativos, exposiciones. Entendiéndose que es ahí donde ocupamos los espacios e interactuamos de mejor forma con el medio social.

Evaluación 2008.

- Evaluación campaña elecciones Feuv 2008.- Movilizaciones.

La evaluación realizada para el periodo de movilizaciones desde el punto de vista comunicacional, nos dice que la instalación pública de la opinión de los comunistas en launiversidad había sido deficiente, actuando muchas veces con retrazo o simplemente omitiendo nuestra opinión. Por ello debíamos comenzar una ofensiva comunicacional en toda la universidad, que nospermita instalar la opinión de la jota y las cuestiones centrales de los momentos políticos. Es deber constante el pronunciamiento público de la Jota sobre la actualidad universitaria.

-Trabajo temáticode propaganda durante el año. (Centenario allende, aniversario jota, etc.)

-Elecciones municipales: El trabajo en la estructura fue deficiente por el paralelo trabajo con la campaña para laelección de federación.

-Campaña feuv 2009: El trabajo de propaganda en la elección de federación fue un éxito logrando coparse todos los espacios de la universidad, pero el trabajo de comunicacióntuvo variadas mellas en el sentido del desconocimiento del alumnado en general de nuestras propuestas y de nuestra diferencia sustancial con las otras listas, lo que, entre otras cosas nos llevo a ser...
tracking img