Estela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hacer un trabajo: Por lógica no se debe hacer eso. Es indebido. Pero todo tiene una razón de ser y justificación. Por ejemplo: al plagiar un trabajo es por queno se hizo una planeación adecuada y el tiempo se agoto y no lo entrego a tiempo.
Engañar a un compañero: a los verdaderos amigos se habla con la verdad y paralos no tan amigos una mentirita piadosa no cae mal. Pero también considerar que situación se va a tratar. Total si desde un principio la situación es negativaafrontarla como es, al fin de cuentas el problema ya esta y que mejor enfrentarlo de inmediato.
Copiar en un examen: todo es cuestión de responsabilidad y si elcree conveniente que se le pueda ayudar se le otorga. Para mi es cuestión de responsabilidad por que los exámenes son planeados por los profesores. Por el contrariosi es flojo qué más da!!! Aquí es cuestión de actitud.

La actitud mediocre no existe. La actitud es positiva o negativa y se contesta bien o mal, peromediocre no existe. Y la actitud se toma en base a las circunstancias que se susciten el problema en puerta. Y la actitud la define uno mismo. Si la persona cree que elproblema no es grave se resuelve de inmediato, y si por el contrario el problema sube de nivel este se aclara para no entrar en conflictos.

es cierto, Julian.si deseamos ser mejores debemos empezar a cambiar a la voz de ya; y remediar lo que en nuestra otra vida jejejeje hayamos actuado mal.
y respecto a los trabajoses el interes que tengamos de la materia y quien la imparte, por que eso a larga se convierte tedioso y hasta oridnario porque no se encuentra una motivacion.
tracking img