Ester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (950 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estuvo afuera durante cuatro años, casi desde el principio, hubo rumores de malos augurios, por lo tanto, el hecho de que los mensajes tardaran tanto tiempo en llegar a Susa del frente era a la vezuna bendición y un tormento.
Me avergüenza decir que, una vez mas, mi habilidad para confiar plenamente en Di-s se tambaleo, una gran fuerza militar que tenia toda la intención de matarlo. ¿Qué mesucedería si lo asesinaban? No quería saber la respuesta.
Asuero dejo incompleta antes de partir, no encontraron al principal conspirador que estaba detrás de los guardias capturados, algunas vecespodía sentir que la tensión era palpable en el aire y comencé a temer sinceramente por mi propia seguridad, llegue a descubrir que la ausencia de Asuero de la capital tenia sus ventajas, pasaba mastiempo con Mardoqueo y con Isai.
Y a la vez saboreaba en silencio cualquier momento que podía pasar a solas o junto a aquellos en los que confiaba, había crecido como plebeya, anhelaba la presencia de miflamante esposo, me entere de una gran victoria en un lugar llamado Termópilas, Asuero ordenaba que azotaran con látigos al mismo mar. Luego ordeno la ejecución sumaria de los ingenieros queconstruyeron el puente que se hundió durante la tormenta. Además, Memucán había comenzado a advertirme que el alcance de esta guerra estaba costando enormes cantidades de dinero y que si no había una victoriarápida, pronto vaciaría por completo el tesoro real.
Asuero había partido con casi dos millones de hombres y ciento setenta barcos, su esposo es un hombre impetuoso me decía Memucán, al mirar haciaatrás, pienso que Memucán había descubierto que yo era una de las pocas personas imparciales y sinceras son las cuales podía franquearse de verdad, así a medida que los meses se convirtieron en año ylas estaciones pasaban a inmutables una tras otra, llegue a confiar en el Maestro de las Audiencias tan profundamente como dependía de Mardoqueo y de Isai.
Asuero de Persia subió por la ladera y...
tracking img