Estereotipos de turistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura habla básicamente de los tipos de turistas que hay y de cómo se han ido creando los turistas así como diferentes lugares turísticos, conforme el paso de los años. Los primeros turistasfueron considerados como innovadores ya que buscaban cosas nuevas en sus viajes además de que eran muy pocos los turistas vistos por los diferentes países que eran visitados, en años antepasados; losturistas más vistos en varios de los países turísticos que también a su vez eran pocos eran Estadounidenses.
Probablemente en algunos casos el turismo o los turistas en si afecten las ciudades másvisitadas por turistas, afectando culturas pero a la vez como la lectura bien lo explica, básicamente el turismo ah ayudado en su gran mayoría a que los países crezcan económicamente hablando. Tambiénhay algo muy interesante a mi punto de vista que se menciona en la lectura sobre los japoneses, dice la lectura que antes los ciudadanos de Japón no veían un día festivo como un derecho si no lo veíancomo un privilegio lo cual ha cambiado en los últimos años gracias a los turistas que empezaron a traer sus experiencias al país. Probablemente ante los ojos de muchos esto sea un problema por elhecho de que haya cambiado su cultura o su manera de pensar pero a la vez es de gran ayuda económicamente.
Los primeros turistas también se consideraban como personas ricas ya que en años anteriores elhecho de viajar era un lujo y solo era para personas con mucho dinero. Por otra parte también se mencionan a los turistas experimentados contra los turistas nuevos o innovadores los cuales viajan poralcanzar alguna meta o por mayor satisfacción personal al realizar un viaje mientras que turistas experimentados buscan diversión, pasar tiempo con familia o amigos.
Por último la lectura nosmenciona que a pesar de que los americanos fueron los primeros turistas, conforme los años fueron pasando los empezaron a dejar de considerar como turistas nuevos o innovadores simplemente turistas, luego...
tracking img