Esteroides anabolicos, nutricion

Páginas: 118 (29263 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
INDICE
Índice………………………………………………..…….…….…..1
La testosterona……………………………………………...…….2-9
Uso adecuado de la testosterona
en el físico-constructivismo……………………….….…….….10-14
Dieta………………………..……………………….…….……14-15
Efectos secundarios de los esteroides………………………….15-17
Esteroides anabólico androgénicos…………………………….18-92
HCH……………………………………………….….…..……93-98
Como y dondeinyectar………………………………...…..…98-103

La testosterona

La Testosterona es la hormona más representativa e importante del sexo masculino, conocida también como andrógeno. El cuerpo utiliza el colesterol como base para el desarrollo de esta hormona. Los andrógenos son producidos por las células de Leydig en las gónadas masculinas, o sea, los testículos. El producto final es: Testosterona pura, por supuesto, la cual tiene tres funciones importantísimas ennuestro organismo;
a) El desarrollo de las características sexuales masculinas, pero las secundarias, entre las más importantes son: incremento del vello facial y corporal, o sea la barba y el bigote, engrosamiento de la voz, incremento de las glándulas sebáceas, agresividad, conducta sexual, la libido, el desarrollo del pené. Estos aspectos también se llaman funciones androgénicas de latestosterona. Se puede decir que los hombres se diferencian de las mujeres por la cantidad de testosterona que producen diariamente, el hombre produce en promedio 4 y 10 MG diarios, mientras que la mujer produce solo 0.15 a 0.4 MG al día. En promedio, el cuerpo de un adulto humano masculino produce alrededor de diez veces más testosterona que el cuerpo de un adulto humano femenino, pero las mujeres sonmás sensibles a la hormona
b) Promover la biosíntesis de proteínas. Las características altamente anabólicas de la testosterona son las responsables de este proceso. Aceleran la construcción del tejido muscular, incrementan la formación de las células rojas, (eritrocitos), aceleran la regeneración, ayudan a la recuperación del cuerpo después de lesiones o enfermedades. Todo el metabolismo esestimulado y la quema de grasa corporal es activada. Eso no significa que si estas gordo, la solución a tu exceso de grasa es comprar una ampolleta de testosterona ya que aún faltan muchas cosas más que debes considerar.

c) Inhibición del ciclo regulador de las gónadas esto incluye el eje testicular Hipotálamo, dicho eje, regula la cantidad de testosterona producida por el organismo, por ejemplo, sila concentración de testosterona en la sangre es muy alta, los testículos envían una señal al hipotálamo para liberar menos hormona liberadora de hormona leutinizante, (LHRH por sus siglas en ingles), de este modo, la Hipófisis libera menos gonadotropina y en consecuencia las células de Leydig reducen la producción de testosterona en los testículos.
Estas son a grandes rasgos las tresprincipales características de la testosterona.

En general, los andrógenos promueven la biosíntesis proteica y el crecimiento de los tejidos con receptores androgénicos. Los efectos de la testosterona se pueden clasificar como virilizante y anabólico, aunque la distinción es un poco artificial, ya que mucho de los efectos se podrían considerar como ambos. La testosterona es anabólica, significando quepromueve el crecimiento de masa ósea y muscular.
Efectos anabólicos; incluyen el crecimiento de la masa muscular y fuerza, el incremento de la densidad ósea y fuerza, y la estimulación del crecimiento longitudinal y la maduración de los huesos.
Efectos androgénicos; incluyen la maduración de los órganos sexuales, particularmente el pene y la formación del escroto en el feto, y después delnacimiento (usualmente en la pubertad) una profundización de la voz, crecimiento de la barba y vello axilar. Muchos de esto caen en la categoría de caracteres sexuales secundarios.

El uso original y principal de la testosterona es para el tratamiento de varones con hipogonadismo con niveles de producción de testosterona endógena muy baja o nula. El tratamiento apropiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esteroides Anabólicos
  • Anabolicos y esteroides
  • Esteroides anabolicos
  • esteroides anabolicos
  • Anabolicos y esteroides
  • Los esteroides anabolicos
  • Esteroides Anabólicos
  • Esteroides anabolicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS