Esteroides

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Esteroides

El ‘steroid&rsquo del término; se aplica a un grupo naturalmente de ocurrir o de los compuestos orgánicos solubles en la grasa sintéticos (lípidos), que estructura químicamente se basaen un núcleo esteroide - un sistema hidrogenado del anillo del cyclopentanoperhydrophenanthrene (átomos del carbón de los diecisiete dispuestos en cuatro anillos). Muchas hormonas, componentes delcuerpo y drogas son esteroides. Todas las hormonas de la corteza suprarrenal (glucocorticoide o mineralocorticoides), todas las hormonas del corticoesteroide del sexo (las hormonas del sexo seencuentran en cantidades más altas en un sexo que en el otro; las hormonas masculinas del sexo son los andrógenos, que incluyen la testosterona; las hormonas femeninas del sexo son estrógenos y progesterona),todas las vitaminas del grupo de la vitamina D (calciferol), los ácidos de la bilis (ácido ursodeoxycholic y los análogos), aglycones cardiacos, esteroles como el colesterol, veneno del sapo,saponins, algunos hidrocarburos carcinógenos, algunas drogas del corticoesteroide como el prednisone es todos los esteroides. Los análogos químicos sintéticos de muchos de los esteroides naturalmente queocurren son vitales en medicina. Los esteroides naturales y sintéticos se utilizan para tratar muchos desórdenes y para desempeñar un papel vital en el funcionamiento normal del cuerpo.

Las drogassteroidal pueden estar de &ndash de tres tipos; esteroides anabólicos, androgénicos y del cortico. Los esteroides anabólicos químicamente se derivan de la testosterona. Muchas tentativas fueron hechas deseparar los efectos anabólicos de las hormonas de sus efectos androgénicos, pero con poco éxito. Así los compuestos anabólicos pueden causar efectos secundarios androgénicos, especialmente cuandoestán utilizados por períodos extendidos.

Los efectos anabólicos se consideran como el crecimiento o el espesamiento de los tejidos finos no-reproductivos de la zona de los body’s incluyendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los esteroides
  • Esteroides
  • Los Esteroides
  • Esteroides
  • Esteroides
  • ESTEROIDES
  • Esteroide
  • esteroides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS