Estetica para pacientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe Ejecutivo

Proyecto Estética para Pacientes:

The Healthy Beauty

Grupo 2

Resumen Ejecutivo Pagina 2

Introducción

En la actualidad, la Estética es cada día másimportante para millones de personas en el mundo, sin importanr el género o situación económica. El presente informe pretende demostrar la oportunidad que tenemos de generar negocio en un segmento demercado no explotado.

Definición del Proyecto

Crear alianzas con los 5 hospitales más grandes de Guatemala (Tipo A) para ofrecer servicios de Estética Básica en sus pacientes de manera que puedanofrecer un valor agregado dentro de sus servicios, lo cual contribuya a la pronta recuperación y satisfacción de sus pacientes durante el tiempo que estarán dentro del hospital.

A quénecesitad/problema responde:

Se estima que al menos el 90% de los pacientes hospitalizados reciben visitas más de una vez en su tiempo en el hospital. De estos pacientes, un 60% se preocupa por su aspectofísico en el tiempo en el que esta hospitalizado. Adicional a esto, el estar en el hospital de alguna manera no muestra un entorno favorable a la actitud de los pacientes.

Qué se pretende lograr:Empresa que posea un servicio dedicado a pacientes de hospitales en proceso de recuperación, con el propósito de atender al paciente de una manera diferente y saludable. Consentir al paciente en elperiodo de recuperación. Proporcionándole cuidados personales.

Resumen Ejecutivo Página 3

AMBIENTE DE LA INDUSTRIA HOSPITALARIA

Los Hospitales de Guatemala tipo A se caracterizan porbrindar servicios de la más alta calidad y con la último en la tecnología para lograr la plena recuperación de los pacientes, con un trato digno, tanto a sus pacientes como a sus empleados, lo cualles ayude a manter el liderzgo y prestigio dentro de la industria.

Cómo lo vamos a lograr:

Alianzas:

A través del establecimiento de una alianza con los 5 mejores hospitales de Guatemala,...
tracking img