estetica

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Contador Público
Centro de estética integral
Año 2013
2)- Introducción
La idea de llevar a cabo este proyecto consiste en la creación de uncentro de estética cuyo objetivo es brindar un servicio integral en el que los profesionales trabajen en equipo para la estética y bienestar de nuestros clientes.
En la actualidad es un servicio quecrece dado a que cada vez son más la cantidad de hombres y mujeres que buscan un bienestar y satisfacción atreves del cuidado y mejoramiento de la estética corporal. Por lo que se pretende garantizar lacalidad del servicio por contar con profesionales que se capaciten constantemente sobre las nuevas tendencias e innovaciones tecnológicas.
Se pretende brindar un servicio diferenciado, destinados aambos sexos y que cuente con un sector especifico para el cuidado de la estética de la mujer en su periodo de embarazo este sería un punto importante a desarrollar dado a que la provincia no cuenta conmuchos centros que brinden este servicio y que garanticen a la vez el cuidado de la madre e hijo.-
3) naturaleza y características del proyecto
El centro de estética integrado pretende brindar unservicio donde el cliente se sienta cómodo, atendidos por profesionales especializados en cada área. Con una atención personalizada tanto para hombres como para mujeres y ofreciendo diferentestratamientos para una mejor salud y belleza corporal.
Se encontrara situado en una zona tranquila y natural para brinda una sensación de tranquilidad, paz y relajación. Y a la vez como un puntoestratégico para atraer a los turistas que visiten nuestra provincia de manera que puedan disfrutar de nuestro paisaje y de las distintas opciones que brindara nuestro centro. Será un lugar amplio y cómodocon una sala de espera confortable.
Contara con la participación de diferentes profesionales relacionados con el cuidado de la estética como un nutricionista, dermatólogo, cosmetólogo.
se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estetica
  • La Estetica
  • estetica
  • ESTETICA
  • Estética
  • ESTETICA
  • Estetica
  • Estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS