estetica

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
INDICE

1- Hoja de presentación

2- Índice


3- Introducción

4- Contenido


5- Conclusión


6- Bibliografía


INTRODUCCION


Podríamos decir así como la lógica estudia elconocimiento racional, que la estética es la ciencia que estudia el conocimiento sensible, el que adquirimos a través de los sentidos.

Entre los diversos objetos de estudio de la estética figuran labelleza o los juicios de gusto, así como las distintas maneras de interpretarlos por parte del ser humano. 

Glosario de términos
Esteticista: es el o la profesional de la estética es decir personaexperta en el cuidado corporal o el cuidado del cuerpo.


Centro de estética: Es aquel establecimiento dedicado a la realización de tratamientos cosméticos, que dispone de recintos aislados parauso individual destinados exclusivamente a la prestación de servicios de estética personal, incluyendo técnicas de aparato logia y procedimientos no invasivos.

Cabina de estética: es una habitaciónde mayor o menor espacio en la que se realizan los distintos tratamientos.



Centro de bronceado: es una habitación donde se hace bronceado con maquinaria especial.



Spa: es unestablecimiento de salud que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación, utilizando como elemento principal el agua.


Exfoliación: es el proceso natural de renovación celular de la pielmediante la eliminación de las células muertas de la epidermis.

Depilación: es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, utilizada particularmente por el serhumano.


Masaje: es una forma de estímulo físico, de preferencia, manual sobre el organismo que provoca reacciones biológicas, metabólicas, psicológicas y sociales beneficiosas.



Drenajelinfático: es la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y optimizar su evacuación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estetica
  • La Estetica
  • estetica
  • ESTETICA
  • Estética
  • ESTETICA
  • Estetica
  • Estetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS