Estilo Crol

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
CULTURA FISICA


EstiloCrol

Frente rastreo, también conocido como el rastreo de Australia, utiliza una brazada de espalda, pero similar a la apoya en el pecho, dando el nadador másflexibilidad en su brazo. crol fue visto por primera vez en Europa cuando un número de nadadores americanos del Sur usó para derrotar a los nadadores británicos braza en una competición celebrada en Londres en1844. Es el más rápido movimiento, pero puede ser difícil de aprender, sobre todo porque es difícil encontrar un punto de una buena respiración. crol también se utiliza indistintamente con el término"estilo libre". Aunque oficialmente estilo libre significa que cualquier movimiento puede ser nadado en la competencia, los nadadores elegirá siempre crol, ya que es oficialmente el más rápidomovimiento.

En crol, el cuerpo debe estar tan cerca de la superficie del agua como sea posible con las caderas y las piernas detrás de los hombros en todo momento. El movimiento de las piernas requiere unmovimiento de patear largos y rápidos, garantizando la totalidad de la pierna se mueve hacia arriba y hacia abajo. Las rodillas se inclinó ligeramente y los pies deben hacer una pequeña salpicadura.Al igual que con espalda, el movimiento del brazo de crol consiste en un movimiento de empuje y atracción, y una fase de recuperación.

Los brazos de proporcionar la energía para el movimiento con unbrazo después de la otra, a través y por encima del agua. Una mano debe comenzar en frente de la cabeza, que se extiende en la medida de lo posible con la mano apuntando hacia abajo el pulgar enprimer lugar, en el agua. El codo debe estar doblado y la mano empujó hacia los pies, para mantenerla en funcionamiento hasta que se alcance la parte superior de la pierna. El brazo debe entonces serlevantado fuera del agua y de regreso al punto de partida original en la medida de una manera controlada como sea posible. crol es difícil porque al estar en el agua para, a respirar, el nadador debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilo crol
  • Estilo Crol
  • Estilo de crol
  • EL ESTILO LIBRE O CROL
  • Ejercicios de natacion estilo crol
  • Nado Estilo Crol
  • estilo libre o de crol
  • Técnica del estilo crol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS