Estilo de liderazgo basado en la inocencia, simpatizando con al anarquía y el pillaje

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
Estilo de liderazgo basado en la inocencia, simpatizando con al anarquía y la conducta antisocial

En mis próximos videos ya no hablaré sobre las razones de los fracasos de los gobiernos deizquierda en la tierra. Lo último que comentare es que hay un común denominador con respecto a los fracasos: la inocencia, el idealismo puro, la falta de autocrítica, todo esto les hace perder terreno antesus adversarios de derecha. Uno de los problemas más patentes es el deterioro de la conciencia moral del individuo que fue fomentado por el gobierno de la concertación, con la complicidad de losdemás poderes del estado. Entre muchas decisiones equivocadas, está el derecho ilimitado que se le confirió a los adolescentes, sin inculcarle un contrapeso como los deberes y obligaciones que debecumplir cualquier ciudadano normal, esto condujo que el delinquir salía gratis, entonces los padres, que también tienen la predisposición, hacen uso de este vacío legal de la justicia e incitan a sushijos a delinquir.
Ahora, el terremoto dejó al desnudo la incompetencia y la negligencia de los gobernantes. Pero también echó por tierra la arrogancia que venían manifestando los políticos yuniformados que se jactaban del sistema económico neoliberal del chorreo. Yo mismo me hago esta larga pregunta ¿porque razón los políticos izquierdista odian, la eficiencia, la transparencia, la supervisión yponen prioridad en el libertinaje cuya conducta fomenta los malos hábitos y que de estos forman anti-valores, despreciando así principios y valores positivos que debiera realzar una cultura, y que sonpreceptos básicos y que sirven de guía para la conducta humana adecuada, con miras de objetivos pequeños, para cumplir grandes metas, y dejan a los conservadores que se apropien de los mismos?
Elgobierno se dedico a proteger todos los derechos humanos sin diferenciar a los individuos, olvidando que el ser humano tiene dos caras, una buena y otra mala, esta última necesita ser domada o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De liDerazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Estilo de liderazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • ESTILOS DE LIDERAZGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS