Estilo De Vida

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
1. Explique la relación que existe entre dolor primario y fin final ficticio.
La relación directa se basa en que el fin final ficticio es el resultado o respuesta que el individuo genera, enconsecuencia del dolor primario, es decir las modificaciones que hacen que se aleje y olvide las experiencias que vivió por el dolor primario.

2. ¿Por qué éstos se establecen en los seis primerosaños de vida?
Porque es entre las edades de o a 6 años las experiencias que vivimos ya sean agradables o desagradables, se quedan grabadas en nuestro interior, NO como recuerdos, sino comomovimientos psicológicos o actividades mentales que se mecanizan y se activan ante situaciones similares.

3. ¿Qué es el estilo de vida y con qué otro nombre se le conoce?
Es un reflejoinconsciente del individuo, por medio del cual muestra sus reacciones, carácter y cosmovisión, las cuales le ayudaran a alcanzar sus mentas. Se le conoce también como Forma de Vida.

4. ¿El dolorprimario y el fin final ficticio pueden catalogarse como positivos y negativos, adecuados inadecuados? ¿Por qué?.
Sí, ya que tanto el dolor primario, ya sea que fuese negativo o positivo, dara alindividuo un forma de ver la vida y así afrontarla por medio de la creación del fin final ficticio, este último para el individuo en sí, siempre será catalogado como adecuado, aunque para alguien externoo la sociedad este es inadecuado por las circunstancias del momento y/o ambiente.

5. Explique la tipología Adleriana y su comparación con los tipos temperamentales clásicos.
Son lasdistintas conductas o escudos que una persona usa tanto para enfrentar miedos como para conseguir llegar a su objetivo final (fin final ficticio). Tengamos siempre en cuenta que Adler define sutipología de una forma Holística, a pesar de la diversidad de sensaciones y de respuestas. Junto con esto la tipología tiene que ser usada como una herramienta heurística y no como una realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Vida
  • Los estilos de vida
  • ESTILOS DE VIDA
  • Estilos de vida
  • Estilos de vida
  • Estilos de vida
  • estilo de vida
  • estilo de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS