estilo imryd

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
Materiales y métodos del estilo IMRYD.

Son instrumentos que utiliza con la finalidad de lograr un objetivo. Puesto a que nos permite realizar de forma asertiva unainvestigación amplia, se dices que pasos a seguir, no están detallado, pero se debe de cumplir se deben determinar varios aspectos para lograr una investigación efectiva y de calidad, es por elloque la sección de material y métodos se caracteriza porque contiene una variedad de detalles que no podemos obviar. Principalmente tiene como finalidad describir el diseño experimentalesto con el objetivo de que otro investigador, pueda repetir los experimentos.

Es importante mencionar; que en cualquier investigación que se desee realizar el cuestionario deopinión y las encuestas son herramientas fundamentales que se debe implementar para obtener mejor sustento del tema en ejecución, y científica mente estos instrumentos son avalados paraun trabajo de investigación. Por lo tanto aquí se deberá proporcionar la información precisa de los materia prima que se emplearon y las condiciones bajo las cuales se llevó a cabo laparte experimental; por ejemplo, la temperatura a la cual se trabajó, la presión, las cantidades exactas de cada reactivo en otro orden de ideas, Si se investiga a seres humanos se debetomar en cuenta; edad, genero, condición fisiológica o genética.

Los métodos que se utilizan deben describirse de forma detallada, si es que no son conocidos universalmente deserlo, se debe citar una referencia que los puntualice. Por lo tanto, este apartado debe dar los datos necesarios para la repetición, con un mínimo de error, del experimento. Y demás estamencionar que el método científico es el que sustenta, por tanto, los estándares de calidad de un escrito científico se reflejan en la estructura IMRYD del artículo científico
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodología IMRyD
  • estilista
  • Al estilo
  • Estilo
  • Estilista
  • Estilista
  • estilo
  • estilista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS