Estilo moda o cultura?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angela Juliana Cuello Barrera
1022379509
Tendencias Publicitarias
I.C.D

Estilo, Moda o Cultura

En un mundo como el de ahora el estilo es lo más importante, es decir, si no tienes ese estiloo no utilizas lo que está de moda sencillamente eres un “inadaptado” o alguien que no está “in” con lo que está a la vanguardia hoy en día. El mundo de la moda, el estilo y las culturas urbanas estáncerca de mí todo el tiempo, pero esto no es esencial en mi vida a pesar de estar ahí presente.

En la publicidad como en la vida el estilo es fundamental, es cómo la marca, cómo llegar a dar unmensaje visual al público al que uno quiere dirigirse. En avisos publicitarios tan solo con ver al modelo, la ropa o como está tomada la fotografía el público sabe de que marca se está hablando orepresentando, en el aviso publicitario de perfume de PACO RABANNE la idea tiende a ser la misma, fotografía a blanco y negro, sencilla con un modelo que muchas considerarían “sexy”, ya que el mismo está sincamisa, mostrando su bien formado cuerpo, y a un lado de la página lo importante, que es la promoción del producto en cuestión.

Esto es parte de un estilo que sólo PACO RABANNE tiene al promocionarsus productos, así como muchas otras marcar tendrán sus estilos diferentes, y se diferencian entre sí. CONVERSE por otro lado se caracteriza por sus avisos que son simples pero convincentes, unejemplo es la promoción de los tennis de la edición especial OZZY OSBOURNE que muestra la parte de atrás del zapato que resalta la etiqueta de ALL STAR y un poco del diseño del mismo. La publicidad deCONVERSE es básicamente sencilla como ya lo resalté anteriormente, la mayoría puede estar ligada a un fondo negro con varias fotos de jóvenes utilizando sus zapatos, ese es un estilo diferente de aviso,en eso se basa el estilo de la publicidad como en la vida diaria. La imagen que muchos quieren proyectar con su vestuario es de rudeza o quizá elegancia, la mayoría utiliza lo que está a la moda sin...
tracking img