estilo

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
*Estilo
Las figuras que fueron utilizadas para la señalética son imágenes estilizadas, Sin tanto detalle para facilitar la comprensión de las mismas, Se utilizan trazos sencillos, pero que a suvez contengan los elementos necesarios para poder transmitir la información completa , correcta y rápidamente, al mismo tiempo se cuida que no haya un exceso de trazos para evitar confundir al publico.*Sistema de impresión
Serigrafía: Serigrafía es el método de impresión que funciona a base de la aplicación de tinta a una superficie a través de un “esténcil” montado sobre una malla fina defibras sintéticas o hilos de metal, montadas sobre un bastidor. El esténcil es creado por un proceso fotográfico que deja pasar la tinta donde la emulsión ha sido expuesta a la luz. La tinta se esparcesobre la malla y se distribuye con un rasero para que pase por las áreas abiertas y se plasme la imagen.
Es uno de los procesos mas versátiles ya que se puede imprimir en casi cualquier superficieincluyendo: metal, vidrio, papel, plástico, tela o madera.
Las maquinas de serigrafía manuales se usan para tirajes cortos o al imprimir en material muy grueso o delgado. Casi toda la impresión Serigrafica hoy en día se hace en prensas semi o completamente automáticas que pueden producir hasta 5,000 impresiones por hora.
*Vinil
El vinil autoadhesivo de mayor transparencia óptica del mercado,aprobado por su grado de ul resistencia al fuego, Absorción de rayos ultravioleta que brindan estabilización térmica prolongando la durabilidad de la imagen es la línea que tiene la gama mas variadade materiales de laminación de la industria.
Películas de montaje con adhesivo uniforme y superficie fine y lisa, producido en un ambiente especial de condiciones controladas, que optimizan sutransparencia y estabilidad, eficacia garantizada.
El vinil de alto desempeño en presentaciones de duración de 6 meses hasta 7 años en exteriores, en interiores su durabilidad puede ser aun mayor que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estilista
  • Estilo
  • estilo
  • estilista
  • Estilista
  • Estilos
  • Estilo
  • Estilista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS