Estilos de arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion

Mediante este trabajo se quiere dar a conocer sobre el arte en la historia desde el arte rupestre hasta el arte moderno

Desarrollo

Arte
Se define como la actividad creada porel ser humano que consiste en transformar y combinar materiales, imagenes, sonidos, etc., para transmitir una idea o un sentmiento y producir un efecto estetico, o para embellecer ciertos objetos oestructuras funcionales.

Pintura
Es el arte que enseña a representar en una superficie plana cualquier objeto visible o imaginario, por medio de la linea y el color.

Cultura
-La cultura es elmodo de vida desarrollado por un grupo humano y transmitido de generación en generación.
-La cultura incluye los valores, ideas, actitudes y símbolos, conocimientos, etc que dan forma alcomportamiento humano y son transmitidos desde una generación al la siguiente.

Artes Visuales
Son formas, expresiones de arte que se encuentran enfocadas preeminentemente a la creacion de trabajos que sonvisuals por naturaleza como ser, la pintura, la fotografia, la impression y el cine.
Estas artes se comprenden de distinta modalidades cuyos productos son de naturaleza visual, como el dibujo,pintura, arquitectura y grabado.

Arquitectura
Es el arte y tecnica de proyectar, diseñar edificios y otras estructuras y espacios que forman el entorno humano.

Estilos

Arte Rupestre
Se trata deuna de las manifestaciones artísticas más antiguas de las que se tiene constancia, ya que, al menos, existen testimonios datados hasta los 40.000 años de antigüedad, es decir, durante la últimaglaciación. Por otra parte, aunque la pintura rupestre es esencialmente una expresión espiritual primitiva, ésta se puede ubicar en casi todas las épocas de la historia del ser humano y en todos loscontinentes.

Entre las principales figuras presentes en estos grafos encontramos imágenes de bisontes, caballos, mamuts, ciervos y renos, aunque las marcas de manos también ocupan un porcentaje...
tracking img