Estilos De Liderazgo Tema 6

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Estilos de liderazgo


Objetivo:

Diferenciar las características tanto de un administrador como las de un líder, así como los diferentes estilos de liderazgo.


Procedimiento:

Mediante elanálisis del caso que se presenta, y lo aprendido en los temas vistos hasta el momento se determina el actuar del gerente de ventas y se le cataloga de la siguiente manera.


Resultados:

Altrasmitirles los planes en cuanto al proyecto que se iniciaría no involucró al equipo, pues solo les comunico lo que se pretendería, de igual forma considero que al informarles tendría que motivarlos conexpectativas de resultados si se pusiera todo el empeño para este nuevo proyecto o bien manejarlo como un reto no solo de la empresa o personal sino para todos los miembros de esta, de manera tal quelos estaría integrando y brindando la confianza que se requiere para recibir con agrado algo nuevo y desconocido.
Su manera de actuar se inclino más a la de un administrador dando solo instruccionesy dando por hecho que por ser empleados de la empresa les corresponde hacerlo, sin ir más lejos como líder, de involucrar, motivar, y hacer participar a los miembros del equipo.

Barack HusseinObama I Nació en Honolulu (Islas Hawái) el 4 de agosto de 1961 Hijo de Barack Obama Sr., economista de origen keniano, y de Shirley Ana Durham  Está casado con Michelle Robinson  con quienes tuvo doshijas: Malia Ann y Natasha.
Pasó dos años en el Occidental College de Los Ángeles. En 1983 ingresó en la Universidad de Columbia para estudiar Ciencias Políticas, y se especializó en RelacionesInternacionales. Posteriormente se traslado a chicago donde  trabajó como organizador comunitario ahí conoció a Judson Miller quien a la postre se convirtiera en pilar de su campaña política.
En 1991 ingresóen la Universidad de Harvard y allí fue elegido primer presidente negro de la Harvard Law Review, siendo este a mi entender el primero de tres momentos trascendentales de su vida, el segundo y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De liDerazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Estilo de liderazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • ESTILOS DE LIDERAZGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS