Estilos De Liderazgo

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Título: Estilos de Liderazgo

Introducción: A través de investigaciones de encuestas y estudios se ha definido que existen varios estilos de liderazgo que pueden variar de acuerdo a cada empresa ya cada equipo de trabajo, por lo que se tiene que buscar el mas adecuado, el que presente resultados satisfactorios ya que no se asegura que en todas las empresas pueda funcionar el mismo estilo.Considero que el grado de madurez de mi persona, lo considero como un grado de madurez alto , que he adquirido de acuerdo al paso de los años, a las experiencias y a las situaciones que se vanpresentando diariamente, en el cual aprendemos y maduramos, como personas y como empleados.
Para mi es de suma importancia considerar el grado de madurez del trabajador dependiendo de su puesto detrabajo creo que si es un aspecto a considerar. Porque hay puestos en los que necesitas tener madurez para tomar decisiones o tener experiencia para hacer las cosas lo más rápido posible o tener mayorfacilidad para realizarlas.
Las acciones más importantes a considerar es la comunicación con el personal tomando en cuenta el saber ¿que es lo que necesita la organización?, ¿ que necesita el empleadopara hacer las cosas lo mejor posible? y hacerle ver al empleado lo importante que es contar con un una organización que apoya a mucha gente a nuestro alrededor. Tomando también en cuenta que no setrata de una persona únicamente, sino de un equipo de trabajo capaz de hacer las cosas bien, que tengas buenos resultados que den frutos y que se disfrute el hacer las cosas que son parte de tu vidadiaria.

Concluimos que tenemos capacidad de aprender diariamente, con lo cual vamos adquiriendo madurez que nos ayuda en el vivir diario y en el que podemos seguir adelante teniendo una mejorcalidad de vida.
Aprovechando la madurez de forma positiva y no hacer a los demás menos, por no tener la experiencia, si no el contrario si puedes enseñar a tu compañero, a tu amigo o a tu jefe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estilos De Liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Estilos de liderazgo
  • Estilo de liderazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • Estilos De Liderazgo
  • ESTILOS DE LIDERAZGO
  • estilos de liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS