Estilos de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilo de vida y salud

Diferencia entre un adulto y un niño

Estilo de vida de un adulto. Factores que influyen. Estilo de vida de un niño.
-Eladulto puede enfrentar con más facilidad la falta de seguridad en donde vive dado que asimila con que tipos de situaciones puede lidiar y busca la manera deenfrentarlo. Aunque también debido al trabajo, u otro tipo de actividades, le impide permanecer en casa o estar solamente sentado. Falta de seguridad enel lugar donde vive. -A diferencia del adulto, el niño aun no sabe qué tipo de situaciones lo ponen en peligro. Los padres solo dan indicaciones de quepermanezca en casa y no pueda salir bajo ninguna circunstancia, ocasionando la poca actividad física y alto consumo de energía (alimentos).
-Cuando eladulto no tiene el dinero suficiente para adquirir un buen sustento, esto afecta su salud, promoviendo la desnutrición.
-En cambio, cuando se tiene elefectivo puede ocasionar una buena o mala alimentación. Aquí dependerá de la conciencia de una buena salud que tenga el adulto. Economía. -Por ser un niño, lospadres siempre trataran de darle –aun si esta es poca- la mayor parte de la comida. Pero esto no será suficiente, es un niño y en etapa de crecimiento, porlo que siempre requerirá más y buen alimento.
-Cuando la familia del infante cuenta con dinero para el sustento, al igual que el adulto, puedeocasionarle una buena o mala nutrición pero esto ya no dependerá del niño, más bien de la educación y conciencia que le inculquen los padres sobre una buena salud.
tracking img